Jay-Z

  Grammy 2022: la dura historia de Jay-Z, el artista que salió del infierno y se convirtió en el más nominado de la historia Vendía drogas en Nueva York y confesó haberle disparado a su hermano para robarle las joyas; hoy, está casado con Beyoncé y cosechó 83 candidaturas al gramófono dorado 3 de abril de 2022 12:21 LA NACION Jay-Z y Beyoncé se casaron el 4 de abril de 2008 Instagram: @beyonce 0 Con un total de 83 nominaciones , el rapero Shawn Corey Carter , mejor conocido por su nombre artístico, Jay-Z , se convirtió en el artista con más candidaturas a los Grammy en la historia . Con esa increíble cifra, el esposo de Beyoncé quedó por encima del exBeatle Paul McCartney , con 81 candidaturas, y el legendario Quincy Jones , con 80. Hasta el año pasado, Jones era el músico más nominado a los premios más importantes de la música, pero tras el anuncio de los candidatos a la 64° edición de los galardones -que se llevará a cabo este domingo-, lo superaron Jay-Z y el bajista de l

Domingo 15 Octubre del 2006 Deedrah Live Act


















Dancing Budhas & Psy-X presentan Harmonia Records Label Party : Deedrah Live Act


Frederic Holyszewski aka Dado nacio en 1970 y estudio musica clasica desde su infancia, tocando piano y flauta transversa. Llegada su adolescencia formo su primer banda de rock y comenzo a producir temas propios. Fue en esa epoca tambien que Dado tuvo su primer noche de Dj que seria el comienzo de una carrera legendaria.
A principios de los 90 junto a Dj Sid Shanti crearon Transwave posicionandose entre las bandas top del Psychedelic del momento, juntos crearon tracks que hoy en dia siguen levantando polvo en los dancefloors, y sacaron 3 albums, Hypnorythm en Step 2 House (1995), Helium en Matsuri (1996), y Phototropic en Distance Recs (1996).

En el año 1995 y al mismo tiempo de producir bajo el nombre de Transwave Dado comenzo a producir como Deedrah, proyecto con el cual sacaria 3 albums, Self Oscilation en Distance/Questionmark Recs (1997), Reload en Alien News (2001), y Body and Soul en Spun Recs (2003). Deedrah, su solo proyecto cubre el area mas melodica dentro de una gran gama de proyectos que con el pasar de los años Dado iria creando y entre los cuales cabe destacar a GBU, Synthetic, Krome Angelz, Kaledoid, Cypher, The Good the Bad and The Ugly, y The Digital Avengers, entre otros.

Durante los ultimos anos Dado ha estado volcado a la produccion de musica bajo sus distintos proyectos en su estudio montado en Ibiza, armando compilaciones, y haciendo giras alrededor del mundo siendo uno de los mas carismaticos y reconocidos productores del Psy en la escena global.

Tan solo en este año Dado se ha presentado en el Boom Festival de Portugal, la Voov Experience en Alemania, Hungaria, Espana, Francia, Y Rusia para nombrar algunos de sus shows, y se encuentra hoy en dia de gira por Brasil, mientras que para los proximos meses sus presentaciones seran en Sofia de Bulgaria, Universo Paralelo y XXXPerience de Brasil, Dinamarca, Inglaterra, Canada y muchas otras ciudades mas alrededor del mundo.

Tambien este año Dado sacado los albums Wanted de GBU, Belleza de Federico Baltimore, y en los proximos meses saldran 2 de los lanzamientos mas esperados por los fans de todo el mundo, despues de casi 10 años de haberse separado vuelve el cuarto album de Transwave, seguido inmediatamente por el cuarto album de Deedrah, y luego un nuevo album de Synthetic.

Tal vez uno de los mejores momentos de Dado en su carrera llegando a Argentina por primera vez como una gran promesa para el Psy local presentandose con el Live Act de Deedrah y trayendonos sus mas recientes y jugosos trabajos aun unreleased, junto a algunos de los temas clasicos que a quienes estamos en esta escena hace un tiempo nos han volado la cabeza. Seguido de su Live Act Dado se presentara en formato Dj Set y estara compartiendo con nosotros algunos de los ultimos temas de Transwave, GBU, y demas producciones propias, de otros artistas de Harmonia Recs, y demas amigos.

Acompañando al artista de lujo que estaremos recibiendo se presentaran Neurona, Dj Residente de las Psy-X que compartio cabina con Infected Mushroom, Astral projection, Gms, y Sesto Sento entre otros a cargo del warm up, Moksha, Dj Residente de las Dancing Budhas y parte del crew de Harmonia Records junto a artistas como Wizzy Noise, Pleladians, Pan Papason, Ion, y otros, y por ultimo cerrando la noche otro invitado internacional, Txema (Es), Dj Residente de las Dalias en Ibiza, y tambien artista de Harmonia Records, este Dj con mas de 10 años de experiencia que ha estado tocando por toda España y Mexico junto a los mas importantes Live Acts y Dj´s del Psy nos traera lo ultimo de la temporada europea haciendonos bailar hasta el ultimo tema.

El evento se realizara en Bahrein, Lavalle 345, y Psy-X te invita por lista de descuento hasta las 02:30hs a $20. Anotate ya, si te gusta el Psy no te lo podes perder!!

http://www.deedrah.com/

http://www.discogs.com/artist/Dado


http://www.harmonia-records.com/



Lista y + info: WWW.UNDERBEAT.COM.AR

Comentarios