El Mosca de 2 Minutos hizo pis en la cabina del avión frente a todos los pasajeros?

La histórica banda de punk rock 2 Minutos, estuvo de gira el fin de semana pasado en Centroamérica, donde no faltaron los escándalos, con su cantante deportado en Costa Rica y un show con entradas agotadas cancelado sin aviso previo en El Salvador. https://www.quepasasalta.com.ar/cultura/deportaron-cantante-dos-minutos/ "Tenemos que contarles que debido a malos tratos y mala atención de la línea aérea Avianca @avianca El Mosca no pudo ingresar al país por consecuente decisión de las autoridades migratorias", explicó el grupo en un comunicado publicado en redes sociales. En el mismo texto, afirmaron que "la línea aérea inventó situaciones que nunca existieron", en referencia al episodio que habría originado la deportación de su líder, Walter "Mosca" Velázquez, aunque no se expresaron sobre la suspensión de su siguiente compromiso, que hasta ese momento, seguía en pie. Sin embargo, desde la productora salvadoreña que los contrató, replicaron otra versión: &q

2 minutos hecha de la banda a su guitarrista

Pedro, guitarrista de 2 Minutos durante 24 años, denuncia haber sido hechado de la banda. Aqui su descargo en las redes sociales:


Lo prometido es deuda, llego el momento de contarles lo que pasó con mi salida de #2minutos



No pude contar antes porque hay un proceso legal en curso y se me había sugerido no hacer está publicación, pero ya es momento. Lo hago de corazón porque muchas personas están pendientes, preguntando y creo que merecen saber lo sucedido ya que el 2' no sería nada sin ustedes.



Luego de dos instancias de mediación con mis ex compañeros consideraron que no me corresponde NADA luego de mis 24 años de trabajo, por lo que ahora será un Juez quien determine lo que me corresponde.


Una vez más quiero agradecer de todo corazón a la gente que me ha dejado infinidad de mensajes de preocupación, cariño, buena onda y aguante desde que me abri está cuenta. Los valoro mucho y me hacen muy bien en este momento.


Muchas gracias también por las invitaciones, propuestas y laburos que me han ofrecido en este tiempo, me ayudaron más de lo que imaginan.


Por supuesto también a mis amigos y familia que no me dejaron en banda.


Nos seguiremos viendo por ahí, siempre arriba de un escenario y abajo también, haciendo música y compartiendo, que es lo más importante.


Y aguante el punk rock!


#punkrock #rock #musico #guitarra #guitarrista #punk #punkargentino #2minutos #dosminutos #yanososigual #punkeandoparavos #punkeando #compositor #cantante





Comentarios