Fernando Ruiz Diaz, líder de de Catupecu Machu, sufrió un ACV

  Fernando Ruiz Diaz, líder de de Catupecu Machu, sufrió un ACV y debió cancelar la gira internacional El cantante se encuentra fuera de peligro, pero no está en condiciones de subirse a un escenario en este momento. Catupecu Machu es una de las bandas de rock nacional más reconocidas de nuestro país, luego de su gira nacional tenían pactados shows en Europa, sin embargo, los mismos debieron ser suspendidos por un problema de salud que sufrió Fernando Ruiz Diaz, el vocalista de la banda. A través de un comunicado, Catupecu Machu dio a conocer la situación que atraviesa el cantante e informó que las fechas previstas se suspenden hasta nuevo aviso. El estado de salud de Fernando Ruiz Diaz causó preocupación en los fanáticos que le enviaron mensajes de apoyo.  El comunicado de Catupecu Machu "Lamentablemente queremos anunciar la cancelación del tour europeo de Catupecu Machu, que comenzaba este jueves en la ciudad de Valencia y con el cual la banda iba a visitar también Madrid, Bar

2 minutos hecha de la banda a su guitarrista

Pedro, guitarrista de 2 Minutos durante 24 años, denuncia haber sido hechado de la banda. Aqui su descargo en las redes sociales:


Lo prometido es deuda, llego el momento de contarles lo que pasó con mi salida de #2minutos



No pude contar antes porque hay un proceso legal en curso y se me había sugerido no hacer está publicación, pero ya es momento. Lo hago de corazón porque muchas personas están pendientes, preguntando y creo que merecen saber lo sucedido ya que el 2' no sería nada sin ustedes.



Luego de dos instancias de mediación con mis ex compañeros consideraron que no me corresponde NADA luego de mis 24 años de trabajo, por lo que ahora será un Juez quien determine lo que me corresponde.


Una vez más quiero agradecer de todo corazón a la gente que me ha dejado infinidad de mensajes de preocupación, cariño, buena onda y aguante desde que me abri está cuenta. Los valoro mucho y me hacen muy bien en este momento.


Muchas gracias también por las invitaciones, propuestas y laburos que me han ofrecido en este tiempo, me ayudaron más de lo que imaginan.


Por supuesto también a mis amigos y familia que no me dejaron en banda.


Nos seguiremos viendo por ahí, siempre arriba de un escenario y abajo también, haciendo música y compartiendo, que es lo más importante.


Y aguante el punk rock!


#punkrock #rock #musico #guitarra #guitarrista #punk #punkargentino #2minutos #dosminutos #yanososigual #punkeandoparavos #punkeando #compositor #cantante





Comentarios