L-Gante debutó como actor en una película con Sofía Gala

  L-Gante debutó como actor en una película con Sofía Gala El cantante estuvo presente en la Avant Premiere de “Franklin: la historia de un billete” Sofía Gala y L-Gante, en la premiere de "Franklin: la historia de un billete". Foto: Movilpress. Actualizado al 17/05/2022 19:21 El lunes por la noche, Elián Ángel Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante (22), debutó oficialmente como actor. Es que el cantante de cumbia tiene una breve participación en la película Franklin: la historia de un billete , que protagonizan Germán Palacios , Daniel Aráoz, Sofía Gala Castiglione, Joaquín Ferreira , Isabel Macedo y Cristian Salguero. En la Avant Premiere , que se celebró en el Dot Baires Shopping , ubicado en el barrio de Saavedra, el músico llegó acompañado por su pareja, la influencer Tamara Báez y su hija Jamaica, de 8 meses. L-Gante junto a Tamara Báez y Jamaica. Crédito: Movilpress. Además de comer pochoclos, el artista musical aprovec

La lista de peticiones de iggy pop en argentina



http://weblogs.clarin.com/metronautas/...

1.
La luz directa a los ojos es realmente un problema para el que canta....A veces hacemos conciertos en los que el Director de iluminación trata de ponerlas /esas luces insoportables/ a medio camino del show (pensando que estamos tan enchufados que no las notaremos). Desafortunadamente, si eso sucede, es mi deber encontrar a ese director después del show y comerme a toda su familia....

Pasa también que algunos iluminadores van al ritmo de la canción: si va movida, prenden y apagan luces como locos, si estamos en un lento, apenas las encienden...No, por favor, muchachos this is not the way. Otra cosa: POR FAVOR nada de humo.

2.
Necesitamos: un ingeniero de sonido que hable inglés y no tenga miedo a morir (estaba jodiendo...¿lo estaba?). También es necesario que él sepa un poquito sobre sonido, esto puede parecer obvio pero veamos el caso de Santiago de Compostela, en Galicia, España. Aparentemente, ellos creían que ignorando toda esta lista de instrucciones y proveyéndonos con un hippie gordo y barbudo que no sabe nada de sonido, la cosa iba a marchar bien... Y además, para compensar, nos pusieron una tonelada de sonidistas, managers de escenario y promotores que se la pasaban gritando todo el tiempo. Pensaban que eso era lo mismo que darle a una banda un buen ingeniero de sonido. Y encima, se la pasaban negando que los equipos eran malísimos, creyendo que, repentina y sorpresivamente, diciendo: no, nuestros equipos son buenos, son buenos, son buenos...los equipos se iban a poner buenos.

Me gustaría -para la próxima vez que esta gente bookee a los Stooges para su festival-, traer una huevos al poshé, un pequeño vibrador azul, una enciclopedias cuyo volúmen entre E/G esté perdido y un destornillador previamente caído en el inodoro...Y luego, cuando me digan "estos no son los Stooges" Yo les responderé: sí, son los Stooges. Y ellos: ¡no! Y yo sigo: ¡sí!...¿Ven como es de lindo, pelot...?

De todas maneras, ¿dónde estaba? Ah, si, nosotros no tenemos un ingeniero de sonido propio porque en el futuro los robots trabajarán por nosotros y el mundo será un mejor lugar. Perdón por tanto divague con lo de Santiago de Compostela, sólo quería descargarme un poco, además, eso de matar a gente es tan pero tan 80's, ¿no les parece?

Después de extenderse una páginas en tema iluminación, Jos se despide con esta amable disculpa: Espero que esto les sea de utilidad. Sino, pueden usar las hojas del reverso para dibujar algo. Incluso puedo llegar a facilitarles una birome, ¿se dan cuenta lo razonable que puedo ser?

3.
En los últimos años, gente a la que Dios no le dio absolutamente nada de talento, gente ordinaria, se abrió camino a una vida pública. Junto con esto, hubo también una explosión de compañías productoras que se dedicaron a masajear el pobre ego de esa gente sin talento de la que estuve hablando antes. Por ende, nos queda que estos productores creen que cualquier tipo que camina por un escenario está deseoso de ser filmado y piensa que todo es great and beautiful porque la camara está cerca y en on.


Tengo que decirles que ¡los Stooges no son estos tipos!

...Si! Iggy adora romper cámaras, así que es mejor no acercársele. Mi trabajo es pararlo, pero si hay alguien al que le gusta romper las cámaras más que a él, ése soy YO.

4.
Coliflor y brócoli: cortarlas delicadamente (puede ser con forma de flor) y tirarlas directamente a la basura. Simplemente las fucking detesto. (Iggy)

5.
Una copia del New York Times. Reciente. De hecho, si puede ser del día, sería bárbaro.(Iggy)

Creo que esto es todo. Oh no! esperen....Una moto BMW K 1200 RS SE. Plateada y azul es la mejor de todas. Bueno, vale la pena intentarlo...

Publicado por Carolina Podestá en Octubre 12, 2006 5:01 PM

http://www.muypunk.com/bandas-artistas/iggy-pop/

Comentarios