El Mosca de 2 Minutos hizo pis en la cabina del avión frente a todos los pasajeros?

La histórica banda de punk rock 2 Minutos, estuvo de gira el fin de semana pasado en Centroamérica, donde no faltaron los escándalos, con su cantante deportado en Costa Rica y un show con entradas agotadas cancelado sin aviso previo en El Salvador. https://www.quepasasalta.com.ar/cultura/deportaron-cantante-dos-minutos/ "Tenemos que contarles que debido a malos tratos y mala atención de la línea aérea Avianca @avianca El Mosca no pudo ingresar al país por consecuente decisión de las autoridades migratorias", explicó el grupo en un comunicado publicado en redes sociales. En el mismo texto, afirmaron que "la línea aérea inventó situaciones que nunca existieron", en referencia al episodio que habría originado la deportación de su líder, Walter "Mosca" Velázquez, aunque no se expresaron sobre la suspensión de su siguiente compromiso, que hasta ese momento, seguía en pie. Sin embargo, desde la productora salvadoreña que los contrató, replicaron otra versión: &q

De tribu urbana... a naufrágos en Fiji

Dos ingleses quieren juntar "pobladores" y fundar una nueva comunidad en Oceanía.


Un mash up entre Survivor (o ¿se acuerdan de Expedición Robinson?), Second Life y cualquier tiempo compartido, pero... en una islita en Fiji. Eso es tribewanted.com: la idea de dos emprendedores británicos, adictos a los viajes, que hicieron (están haciendo) posible, la utopía de una nueva tribu del siglo XXI.

Empachado en comunidades virtuales (MySpace, Friendster) Ben Keene (27) se hartó de que el intercambio no pasara más allá de un mp3 pirateado. Con su amigo Mark James, decidieron dar un salto a la aventura: crear una comunidad virtual de 5.000 miembros (hasta ahora han reunido 1.061 integrantes, de 25 países) que pagan una cuota anual (de entre 200 y 600 dólares) para ser Guerrero, Nómade o Cazador. En grupos de 100 neo-colonos, viajarán hasta Vorovoro, una islita en los arrecifes de Fiji, que por decisión del jefe local Tui Mali, se abrió a la civilización.

El 1ø de setiembre de 2006, Tui Mali vio llegar, no sin un toque de inquietud, una lancha cargada de palangi (los blanquitos), la mayoría eran de Estados Unidos, Inglaterra o Australia. "El mundo viene hacia nosotros", se dijo. Pero el pacto sellado con Keene (ahora Bengazi) garantizaba un cuidado riguroso del ambiente.

La experiencia Tribe Wanted excede las vacaciones convencionales. Los colonos construyen en la isla sus propios hogares (¡la madera es durísima!), beben grov (un zumo narcotizante de plantas locales) y toman decisiones sobre el futuro de esta comunidad, entre Náufrago y La Playa.

Comentarios