TROPA DO CARALLO

  Nueva banda de Evaristo Páramos: TROPA DO CARALLO   https://metalcry.com/nueva-banda-de-evaristo-paramos-tropa-do-carallo/   POR   DANI DIEZ   ·   10/10/2021 TROPA DO CARALLO   ,dicho gallego para decir somos de la hostia o mi cuadrilla es la mejor, es la nueva banda de   Evaristo Páramos   (LA POLLA RECORDS, GATILLAZO) junto a   Abel Murua   al bajo,   Tripi   a la batería y   Alberto Salgado   a la guitarra. Actualmente están trabajando en su debut, en los próximos meses tendremos noticias de esta aventura y la confirmación de los primeros conciertos. https://www.insonoro.com/noticia/92570/tropa-do-carallo--nuevo-proyecto-de-evaristo-paramos Tropa Do Carallo, nuevo proyecto de Evaristo Paramos junto con Abel Murua al bajo, Tripi a la batería y Alberto Salgado a la guitarra. En unos meses tendrán listo su disco debut, mientras tanto,   sígueles en Facebook .  

A DESNIVEL

A DESNIVEL

Estilo: punk

Edición: cd. A pesar de todo

Año edición 2004

Componentes 

Piti: voz / David: Guitarra / Ruben: Bajo / Txopa: Bateria

Temas 

Medio gramo / Sometes / Tui odio / El peón / A pesar de todo / La fiesta de blas / PP. el obrero / A desnivel

Grabado en La Seca por Julian y Miguel

Masterizado: Pipax

Edita Jakerdk

reseña del cd



Introducción

Entras en tu tienda de discos o miras en una distribuidora y, de repente, una portada llena de imperdibles. Pues sí, ese es el cd de los A Desnivel, joven combo punk de la localidad de La Seca, al lado de Medina del Campo. Pues esta banda nos ha enviado su cd en el que en veinte minutos meten ocho temas de punk rock de la vieja escuela, suena a maqueta y no se meten en frivolidades metálicas ni aplican nuevas tecnologías, eso es decir guitarra, bajo, batería y voz y todo palante.

A ritmos punks van repasando los temas de actualidad como el consumo de drogas y la policía, el odio a todos lo estamentos y la eterna paradoja de cómo un trabajador puede ser del PP o de cualquier partido de derechas. Si a eso añades una versión de “La fiesta de Blas”, muy conseguida, muy divertida y con una adaptación de la letras muy graciosa.

Para cerrar el disco el tema que da nombre a la banda, la letra te muestra sus intenciones, hacer punk, divertirse y mostrar todo lo que llevan dentro: “Aquí me encuentro yo, escribiendo una canción, intentando acoplar dos notas, pa' que suene algo mejor. La miro del derecho, la miro del revés, esto no me encaja bien, ni aunque empiece por los pies. El bajo se adelanta, la guitarra que se atrasa, el batería no anda".

Ficha técnica

Género: Punk.
Miembros: Piti: voz / David: Guitarra / Rubén: Bajo / Txopa: Batería.



Comentarios