Jay-Z

  Grammy 2022: la dura historia de Jay-Z, el artista que salió del infierno y se convirtió en el más nominado de la historia Vendía drogas en Nueva York y confesó haberle disparado a su hermano para robarle las joyas; hoy, está casado con Beyoncé y cosechó 83 candidaturas al gramófono dorado 3 de abril de 2022 12:21 LA NACION Jay-Z y Beyoncé se casaron el 4 de abril de 2008 Instagram: @beyonce 0 Con un total de 83 nominaciones , el rapero Shawn Corey Carter , mejor conocido por su nombre artístico, Jay-Z , se convirtió en el artista con más candidaturas a los Grammy en la historia . Con esa increíble cifra, el esposo de Beyoncé quedó por encima del exBeatle Paul McCartney , con 81 candidaturas, y el legendario Quincy Jones , con 80. Hasta el año pasado, Jones era el músico más nominado a los premios más importantes de la música, pero tras el anuncio de los candidatos a la 64° edición de los galardones -que se llevará a cabo este domingo-, lo superaron Jay-Z y el bajista de l

A DESNIVEL

A DESNIVEL

Estilo: punk

Edición: cd. A pesar de todo

Año edición 2004

Componentes 

Piti: voz / David: Guitarra / Ruben: Bajo / Txopa: Bateria

Temas 

Medio gramo / Sometes / Tui odio / El peón / A pesar de todo / La fiesta de blas / PP. el obrero / A desnivel

Grabado en La Seca por Julian y Miguel

Masterizado: Pipax

Edita Jakerdk

reseña del cd



Introducción

Entras en tu tienda de discos o miras en una distribuidora y, de repente, una portada llena de imperdibles. Pues sí, ese es el cd de los A Desnivel, joven combo punk de la localidad de La Seca, al lado de Medina del Campo. Pues esta banda nos ha enviado su cd en el que en veinte minutos meten ocho temas de punk rock de la vieja escuela, suena a maqueta y no se meten en frivolidades metálicas ni aplican nuevas tecnologías, eso es decir guitarra, bajo, batería y voz y todo palante.

A ritmos punks van repasando los temas de actualidad como el consumo de drogas y la policía, el odio a todos lo estamentos y la eterna paradoja de cómo un trabajador puede ser del PP o de cualquier partido de derechas. Si a eso añades una versión de “La fiesta de Blas”, muy conseguida, muy divertida y con una adaptación de la letras muy graciosa.

Para cerrar el disco el tema que da nombre a la banda, la letra te muestra sus intenciones, hacer punk, divertirse y mostrar todo lo que llevan dentro: “Aquí me encuentro yo, escribiendo una canción, intentando acoplar dos notas, pa' que suene algo mejor. La miro del derecho, la miro del revés, esto no me encaja bien, ni aunque empiece por los pies. El bajo se adelanta, la guitarra que se atrasa, el batería no anda".

Ficha técnica

Género: Punk.
Miembros: Piti: voz / David: Guitarra / Rubén: Bajo / Txopa: Batería.



Comentarios