L-Gante debutó como actor en una película con Sofía Gala

  L-Gante debutó como actor en una película con Sofía Gala El cantante estuvo presente en la Avant Premiere de “Franklin: la historia de un billete” Sofía Gala y L-Gante, en la premiere de "Franklin: la historia de un billete". Foto: Movilpress. Actualizado al 17/05/2022 19:21 El lunes por la noche, Elián Ángel Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante (22), debutó oficialmente como actor. Es que el cantante de cumbia tiene una breve participación en la película Franklin: la historia de un billete , que protagonizan Germán Palacios , Daniel Aráoz, Sofía Gala Castiglione, Joaquín Ferreira , Isabel Macedo y Cristian Salguero. En la Avant Premiere , que se celebró en el Dot Baires Shopping , ubicado en el barrio de Saavedra, el músico llegó acompañado por su pareja, la influencer Tamara Báez y su hija Jamaica, de 8 meses. L-Gante junto a Tamara Báez y Jamaica. Crédito: Movilpress. Además de comer pochoclos, el artista musical aprovec

ENTREVISTA: GREG GRAFFIN




Vuelve el profesor punk
http://www.clarin.com/suplementos/si/2007/04/13/3-00501.htm


el cantante de bad religion habla de como suman sus diferencias con good charlotte y de las clases que dicta en la universidad.

Txt. Claudio Marazzita.


http://www.muypunk.com/bandas-artistas/bad-religion/fotos/foto11.jpg


El catedrático se sienta en la mesa del punk y adopta a Good Charlotte como los ¿herederos del género? Tiemblen fans sectarios, el que tira la mini bomba no es otro que Greg Graffin, cantante de Bad Religion, grupo que sirvió como modelo a Nirvana y Pearl Jam.

La música de Good Charlotte "está alejada por muchas generaciones de la original y es diferente del estilo punk que yo escuchaba. Pero me parece fantástico que continúen la tradición. Llegan a chicos a los que yo no puedo atraer", avisa Greg subiéndose al avión que lo trajo para la gira sudamericana, que acá los trajo a tocar en el Quilmes Rock 2007.

Turbina va, turbina viene, la entrevista se corta por los ruidos del aeropuerto, mientras Greg se obsesiona por hacer memoria. "Fue fantástico. La Argentina es un lugar especial para nosotros porque no vamos tan seguido. Creo que el último concierto fue en un lugar cerrado", se esfuerza la voz punk por traer a su mente los Obras de 1993 y 2001.

Después de tres años de silencio discográfico, Bad Religion vuelve al ruedo con New Maps of Hell, que saldrá en julio, al que considera el mejor disco del grupo porque "no hacemos ningún negocio sacando un nuevo álbum".

"Hablamos más de las consecuencias de la guerra y los problemas de las grandes industrias que controlan los negocios de EE. UU. ", apunta el profesor de la Universidad de California.

—¿Cómo es dar clases en UCLA?

—Me ayuda para enriquecer mis ideas. Nuestra música no es nihilista, esperamos formar a la gente y hacerlos pensar un poco. Como profesor de Biología también hago eso.

—¿Qué te dicen tus alumnos?

—Un montón de ellos son muy serios. Creo que no les interesa mucho hablar de música. Pero a cualquiera de mis estudiantes que llegue a estar en la lista de invitados de Bad Religion, le pongo una A o una B (risas).

Comentarios