Jay-Z

  Grammy 2022: la dura historia de Jay-Z, el artista que salió del infierno y se convirtió en el más nominado de la historia Vendía drogas en Nueva York y confesó haberle disparado a su hermano para robarle las joyas; hoy, está casado con Beyoncé y cosechó 83 candidaturas al gramófono dorado 3 de abril de 2022 12:21 LA NACION Jay-Z y Beyoncé se casaron el 4 de abril de 2008 Instagram: @beyonce 0 Con un total de 83 nominaciones , el rapero Shawn Corey Carter , mejor conocido por su nombre artístico, Jay-Z , se convirtió en el artista con más candidaturas a los Grammy en la historia . Con esa increíble cifra, el esposo de Beyoncé quedó por encima del exBeatle Paul McCartney , con 81 candidaturas, y el legendario Quincy Jones , con 80. Hasta el año pasado, Jones era el músico más nominado a los premios más importantes de la música, pero tras el anuncio de los candidatos a la 64° edición de los galardones -que se llevará a cabo este domingo-, lo superaron Jay-Z y el bajista de l

Catupecu . Calamaro . Radiohead . Sex Pistols . Led Zeppelin

 

Catupecu incorporó bajista

Siguen rockeando. Mientras el bajista de Catupecu Machu, Gabriel Ruiz Díaz, continúa enel Instituto de Rehabilitación donde se recupera de un grave accidente automovilístico, la banda presentó su nuevo responsable de las cuatro cuerdas, lacónicamente presentado como “Sebastián”, quien debutó oficialmente el último sábado en The Roxy a eso de las 4 am durante un show que incluyó canciones de Laberintos entre artistas y dialectos, el inminente nuevo álbum catupequense.

Calamaro, lengua de platino

Nacional, popular y sublingual. El maravilloso nuevo disco de Andrés Calamaro, La lengua popular, arrancó con el pie derecho (en este caso, con la papila gustativa derecha), ya que se convirtió en disco de platino –40 mil ejemplares– en apenas un día. Acto seguido, El Salmón viajó a España, donde firmó discos en tiendas de Barcelona, Madrid y Valencia. ¡A festejar con el minibar bien abierto!

Radiohead terminó el disco

Ahora, a descansar. El guitarrista Jonny Greenwood confirmó que Radiohead finalizó las sesiones de grabación de su nuevo disco de estudio, el primero desde Hail to the Thief (2003), que recién saldrá a la venta en enero. “Estamos muy aliviados después de haberlo terminado, ahora tenemos que decidir qué hacemos con él”, señaló. El NO está en condiciones de afirmar que lo harán... dinero.

Vuelven Sex Pistols y Led Zeppelin

Después de The Police y Soda Stereo, entre tantos otros, la ola de regresos ‘07 suma otros dos peces gordos y canosos: los Sex Pistols y Led Zeppelin, para dos fechas únicas, ambas en Londres. Los gerontes del punk se presentarán a raíz de los 30 años de su debut, mientras que Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones volverán al escenario con Jason, el hijo del fallecido baterista John Bonham, en la batería. ¡Sólo faltan los Beatles y los Rolling Stones! Ah, cierto que los Stones siguen...

Baterías incluidas

Es algo así como el Día del Baterista: el Zildjian Day 2007, que ofrecerá clases a cargo de Sebastián Cardero (Los Piojos), Andrés Vilanova (Carajo) y los invitados foráneos Cindy Blackman (de la banda de Lenny Kravitz) y Brady Blade (Dave Matthews, Jewel). Es este lunes a las 20 en ND/Ateneo (Paraguay 918), con entradas desde 20 pesos. ¡Doble bombo!

Comentarios