A 23 años de la muerte de Joey: por qué Ramone y otras curiosidades del rey del punk

Su traumática infancia. El bullying en la escuela. Su precaria salud. La redención a través del rock y el por qué de su nombre. La idolatría en Argentina y los 20 años sin hablar con el guitarrista Johnny Ramone. Jeffrey Ross Hyman, conocido como Joey Ramone, nació el 19 de mayo de 1951 en el seno de una familia judía de Forest Hills, Queens, Nueva York, hace hoy 73 años. Un dato que pocos conocen, es que al nacer, tenía un teratoma adosado a la columna vertebral, por unfeto de un gemelo que no había terminado de desarrollarse. Se lo removieron con una cirugía. Pero nunca dejó de tener problemas físicos y psicológicos por aquel tumor extraño. Los seguidores de Ramones -banda pionera de punk rock que Joey integró entre 1974 y 1996 Jeffrey era un muchacho introvertido y solitario, de 1 metro 98, flaco y desgarbado, ojos miopes saltones, anteojos de muchísimas dioptrías y dentadura asimétrica. La futura estrella estudió en el Forest Hills High School, donde sufria bullying. Sus padres se

Kill My Coquette

Kill My Coquette



https://newnoisemagazine.com/track-premiere-kill-my-coquette-the-metro/


¿Qué haría que una modelo y actriz de éxito tomara una guitarra y comenzara una banda de rock? Para la líder Natalie Denise Sperl, solo necesitó un concierto de Social Distortion.

Criade en los grandes como Springsteen, Neil Young, Dylan y Social Distortion, Sperl siempre ha estado influenciade por el rock angustioso y el punk. Después de aprender a tocar la guitarra por sí misma, creó una banda completa junto a Adam Smith (guitarra principal) y Mike Evans (bajo). Armado con actitud y garbo, Kill My Coquette grabó su EP debut homónimo, escrito y arreglado por Sperl, producido por Danny McGough (Tom Waits, Social Distortion, Shivaree) en Evelyn Martin Recordings.

Mientras se inclinan ante los artistas que cambian el juego como Jack White, Brody Dalle, Joan Jett y The New York Dolls, Kill My Coquette ha creado un sonido propio.

Habituales en Sunset Strip, Kill My Coquette han abierto para bandas como Off! y mala religión. Su video musical con infusión de punk para Post Teenage Angst presenta a las leyendas del rock Richie Ramone (The Ramones), Cherie Currie (The Runaways) y DJ Rodney Bingenheimer, quien tocó la banda en la principal estación de radio de rock de Los Ángeles, KROQ, y continúa tocando sus canciones. tras su traslado a Sirius XM.

Fuera de la escena musical, Sperl aparece como Greta Garbo en Mank y se puede ver junto a Jackie Chan en La vuelta al mundo en 80 días , interpretando al personaje principal en la película de culto Succubus Hell Bent , coprotagonizada por exitosos programas de televisión como Two y Half Men , How I Met Your Mother y CSI Miami , en la portada de Esquire y protagonizando un comercial de Coors Light Superbowl dirigido por Michael Bay.

Recientemente ganó el premio a la mejor actriz de reparto de Flicks UK por su trabajo en la película Bardo Blues. A pesar de su increíble éxito frente a la cámara, afirma que la música es donde brilla y comparte su verdadero mensaje. 

Echa un vistazo a nuestro estreno de la nueva canción de Kill My Coquette "The Metro" a continuación:

 


En cuanto a cómo la banda define su sonido, han ofrecido la siguiente data:

“Yo describiría el sonido de la banda con un cóctel: 'The Coquette': 1 shot de Pop, 2 shots de Rock con un chorrito de jugo Alt. Agrega hielo, agita y cuela. Vierta punk rock a prueba de 151 en la parte superior. Encender fuego. ¡Disfrutar!"

Comentarios