El virtuoso músico Steve Vai trae al Luna Park la guitarra más rara del mundo Hace rock instrumental, y hace 40 años es solista con fans en todo el mundo. La guitarra tiene tres mástiles y cuesta 500.000 dólares.

   El virtuoso músico Steve Vai trae al Luna Park la guitarra más rara del mundo Hace rock instrumental, y hace 40 años es solista con fans en todo el mundo. La guitarra tiene tres mástiles y cuesta 500.000 dólares. Steve Vai vuelve a la Argentina y tocará en el Luna Park el martes 6 de junio, el mismísimo día de su cumpleaños. Para celebrarlo, no sólo vendrá con su gran banda en el marco de su exitosa "Inviolate Tour 2023", sino que traerá la exótica guitarra "Hydra" de tres mástiles que construyó junto a la gente de Ibanez y que es única en el mundo.  Es la primera vez en la que Vai viajará con ese modelo de guitarra, y confirma en charla con Clarín: "¡Llevarla me cuesta 52 mil dólares sólo de transporte!", exclama. -¿Cuánto costaría si uno quisiera encargar una? -Sería muy difícil hacer otra simplemente por la tecnología que se utilizó, porque se creó como algo único. Pero supongo que si alguien quisiera que le hicieran uno e Ibáñez decidiera hacerlo

CARTA ABIERTA DE PITY

CARTA ABIERTA DE PITY.




Como en todo libro, hay una introducción, un nudo y un desenlace.
La introducción: Todo arrancó en la escuela técnica, poco antes de salir a buscar laburo y, finalmente, ponerme a trabajar.
El nudo: En esa época, me empezaron a interesar las drogas y comencé a probarlas. Con algunas, no tuve problemas en escalar y escalar, hasta llegar a la cima... Ahora, me siento con todos los fueros para decirles que al llegar a la pasta base, y luego al crack, mi vida empezó a cambiar. Algunas cosas me salieron bien y otras mal, pero hermano... Creo que estas dos sustancias arruinan a una persona, la llevan al desgano. Todo pierde sentido, cuando no te das cuenta quién es quién, porque el tiempo pasa más rápido y la vida se te acorta. Entrás en un juego donde sólo perdés, quedándote sin fichas. Perdés, sólo perdés. Perdés hasta los sentimientos que tenías por los que te quieren. Y lo peor...
El desenlace: El mate se lavó, el café se enfrió, el gusano no se transformó; el tiempo pasó, y atrás... La niñez quedó. Poco a poco, se fue derrumbando lo que con esfuerzo construí. La vida se fue, la muerte llegó".
FIN
"Te lo digo así, de forma directa, aunque lo escriba como un cuento, para que te des cuenta de que si entraste, tenés que salir, porque si no lo lográs, esta mierda termina siempre de la misma manera, termina con vos. Que el sol te caliente tu parte fría, para que tengas la voluntad de cambiar. La decisión es tuya, tu vida también. Lo mejor para todos".




Comentarios