Pretty Yende

 La cantante Pretty Yende asegura que recibió “maltrato, discriminación racial y tortura psicológica” en su llegada a París Al llegar a París fue detenida e interrogada por autoridades de migraciones; la soprano interpreta uno de los roles de la ópera La Sonnambula, de Vincenzo Bellini https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/musica/la-cantante-pretty-yende-asegura-que-recibio-maltrato-discriminacion-racial-y-tortura-psicologica-en-nid22062021/ La cantante de ópera sudafricana Pretty Yende dijo que fue detenida por las autoridades francesas, desnudada para ser registrada y retenida en una sala oscura en el principal aeropuerto de París, tras arribar esta semana para interpretar un papel principal en el Teatro de los Campos Elíseos, informó la agencia de noticias AP. “La brutalidad policíaca es real para alguien que se ve como yo’', dijo hoy Yende, en una publicación en redes sociales, al día siguiente del incidente en el aeropuerto parisino de Charles de Gaulle. La soprano canta en

Kill My Coquette

Kill My Coquette



https://newnoisemagazine.com/track-premiere-kill-my-coquette-the-metro/


¿Qué haría que una modelo y actriz de éxito tomara una guitarra y comenzara una banda de rock? Para la líder Natalie Denise Sperl, solo necesitó un concierto de Social Distortion.

Criade en los grandes como Springsteen, Neil Young, Dylan y Social Distortion, Sperl siempre ha estado influenciade por el rock angustioso y el punk. Después de aprender a tocar la guitarra por sí misma, creó una banda completa junto a Adam Smith (guitarra principal) y Mike Evans (bajo). Armado con actitud y garbo, Kill My Coquette grabó su EP debut homónimo, escrito y arreglado por Sperl, producido por Danny McGough (Tom Waits, Social Distortion, Shivaree) en Evelyn Martin Recordings.

Mientras se inclinan ante los artistas que cambian el juego como Jack White, Brody Dalle, Joan Jett y The New York Dolls, Kill My Coquette ha creado un sonido propio.

Habituales en Sunset Strip, Kill My Coquette han abierto para bandas como Off! y mala religión. Su video musical con infusión de punk para Post Teenage Angst presenta a las leyendas del rock Richie Ramone (The Ramones), Cherie Currie (The Runaways) y DJ Rodney Bingenheimer, quien tocó la banda en la principal estación de radio de rock de Los Ángeles, KROQ, y continúa tocando sus canciones. tras su traslado a Sirius XM.

Fuera de la escena musical, Sperl aparece como Greta Garbo en Mank y se puede ver junto a Jackie Chan en La vuelta al mundo en 80 días , interpretando al personaje principal en la película de culto Succubus Hell Bent , coprotagonizada por exitosos programas de televisión como Two y Half Men , How I Met Your Mother y CSI Miami , en la portada de Esquire y protagonizando un comercial de Coors Light Superbowl dirigido por Michael Bay.

Recientemente ganó el premio a la mejor actriz de reparto de Flicks UK por su trabajo en la película Bardo Blues. A pesar de su increíble éxito frente a la cámara, afirma que la música es donde brilla y comparte su verdadero mensaje. 

Echa un vistazo a nuestro estreno de la nueva canción de Kill My Coquette "The Metro" a continuación:

 


En cuanto a cómo la banda define su sonido, han ofrecido la siguiente data:

“Yo describiría el sonido de la banda con un cóctel: 'The Coquette': 1 shot de Pop, 2 shots de Rock con un chorrito de jugo Alt. Agrega hielo, agita y cuela. Vierta punk rock a prueba de 151 en la parte superior. Encender fuego. ¡Disfrutar!"

Comentarios