Ozzy Osbourne muere a los 76 años: se apagó el Principe de las Tinieblas

Ozzy Osbourne, el icónico vocalista de Black Sabbath y figura cumbre del heavy metal, falleció este martes 22 de julio de 2025 a los 76 años, rodeado por su familia, confirmaron sus seres queridos . Su despedida ocurre apenas semanas después de haber encabezado el emotivo concierto “Back to the Beginning” con la formación original de Black Sabbath en Birmingham, el pasado 5 de julio    De aspirante a leyenda del metal Nacido como John Michael Osbourne en Birmingham en 1948, Ozzy se unió a Black Sabbath en 1968, aportando su inconfundible voz gutural a himnos como Paranoid, Iron Man y War Pigs —temas que no solo definieron la banda, sino que cimentaron el género del heavy metal. Tras su salida de la banda en 1979, cortes como Crazy Train y Mama, I’m Coming Home lo consagraron como solista y empresario musical con el festival Ozzfest. Un adiós rockero y lleno de dignidad Años de lucha contra enfermedades como Parkinson (diagnosticado en 2020) y severos problemas de salud no logr...

Robbie Williams

 

El nuevo look de Robbie Williams: pelado a cero

Su mujer, muy parecida a Amalia Granata, lo rapó y subió la foto a Instagram.



https://www.clarin.com/espectaculos/musica/nuevo-look-robbie-williams-pelado-cero_0_sCaoj4c7e.html

Como Dalila a Sansón, a Robbie Williams su mujer le cortó el pelo y lo dejó completamente calvo. En un video subido a Instagram, se ve cómo Ayda Field deja al cantante con el cráneo liso y llano.

“En casa soy Rob. Cuando estoy en el escenario soy Robbie. En casa no podría salirme con la mía”. Así describió hace unos meses en un programa de televisión su vida cotidiana Robbie Williams. Y ahora el mundo tuvo una prueba de ello.

En el video se ve a la estrella pop, de 47 años, con cara de resignado junto Field, de 42. Están en un balcón, con ropa de gimnasia. Con maquinita de afeitar eléctrica en mano, Ayda empieza a ensayar sus habilidades de peluquera en la cabeza de su marido.

 Entonces se observa cómo los pelos de Williams van cayendo al suelo, y al final el ex líder de Take That se pasa las manos por la cabeza tratando de acostumbrarse a su nueva apariencia. A su lado, Ayda sonríe divertida a la cámara, aparentemente satisfecha con su trabajo.

La mujer subió el video a su cuenta de Instagram acompañado por el siguiente texto: “Robbie Williams es todo o nada cuando se trata de su pelo... y aparentemente, ahora es nada. ¿Quién es el próximo?”

Su esposa y Granata, dos gotas de agua

De todos modos, uno de los detalles más llamativos del video es el parecido entre Field y Amalia Granata, la diputada provincial de Santa Fe que se hizo famosa luego de contar que se había acostado con el cantante en 2004.

En 2012, en una entrevista con Clarín, Williams recordó a la modelo. “¿Sabés que acá en Argentina hay una mujer que hizo una carrera a partir de haber contado que se acostó con vos?”, fue la pregunta, a lo que el cantante repreguntó: “¿Amalia Granata?”

 Y dijo: “Es algo tan aburrido... increíblemente aburrido. Se las ingenió para estirar una bandita elástica hasta la Luna. ¡Dios, pasé unas horas con ella, dormí con ella, gran cosa! Bueno, es lindo haber sido útil para ella”.

Y agregó que nunca le había pasado algo parecido en otro país: “No al punto al que llegó en la Argentina. Muchas mujeres en muchos países contaron que se habían acostado conmigo, pero no se las ingeniaron para construir una carrera como lo ha hecho ella”.

Se ve que Williams mantuvo su gusto en mujeres a lo largo de los años, porque Field tiene más que un aire a Granata. Claro que una posibilidad es que hayan pasado por las manos de cirujanos plásticos de la misma escuela.

Más de una vez, Williams dijo que conocer a su mujer, la actriz Ayda Field, le salvó la vida. Lo mismo, haber sido padre de su primera hija, que ahora tiene ocho años.

Comentarios