Roxy Indica

  De Ringo Starr a la Fashion Week de Nueva York: quién es la diseñadora argentina preferida por las estrellas de rock La vestuarista del ex-Beatle, Roxy Indica, presentará su colección hecha a mano en uno de los eventos mas importantes de la moda en septiembre. La inspiradora historia de la emprendedora que logró escalar a las altas esferas del mundo fashion. Roxy Indica, la diseñadora argentina presentará su colección en la Fashion Week de Nueva York 2022 El próximo 9 de septiembre inicia la Semana de la Moda (Fashion Week) en Nueva York , uno de los eventos mas importantes del a moda internacional. En esas ligas jugará la argentina Roxy Indica , la diseñadora preferida por las estrellas de rock, entre ellas el ex-Beatle Ringo Starr , cuyo vínculo la catapultó a un viaje transformador. La historia de la diseñadora de indumentaria, vestuarista y empresaria está llena de color, al igual que los estampados que caracterizan sus colecciones, inspiradas en las déc

Murió Adrián

 

Murió Adrián, un ícono del punk nacional que inspiró un clásico de 2 minutos

 

La banda de punk 2 minutos, formada en 1987 en Valentín Alsina, tuvo que comunicar este lunes 14 de febrero una de las noticias más duras para el grupo. Adrián, uno de los rockeros under y amigo del grupo, falleció. 

El artista inspiró la letra para la canción de "Tema de Adrián", que se convirtió en uno de los clásicos. La historia trataba de un rockero que fue detenido en pleno recital por insultar a la policía. 

"Cuando tocaba en 'Círculo Vicioso' debutamos con 2 Minutos, que venían por su quinta fecha, y enseguida nos hicimos amigos. Tocamos juntos montones de veces y en una de las fechas en el Teatro Arlequines tocamos un tema cargado de puteadas a la policía que le dediqué a un rati que estaba en el lugar, quien se enojó y llamó a refuerzos. En un momento desde el escenario se veían unos cuantos policías entrando al lugar, y cuando terminamos otro de nuestros temas no se nos ocurrió mejor idea que putearlos por micrófono y a capela. Conclusión: me llevaron en cana, y mi compañera de entonces preguntaba dónde estaba. 2 Minutos estaba ahí y plasmó después esa historia en el 'Tema de Adrián'", dijo en su momento Adrián Makinación al Diario Popular. 

A pesar de que se desconoce la causa de su deceso, sus amigos dieron a conocer la noticia a través de las redes sociales. "Se te va a extrañar amigo Adriancito...", escribieron en un posteo en su cuenta de Instagram. Allí se puede ver al músico en el escenario en pleno concierto.

Frente a la publicación que hicieron, miles de fanáticos comenzaron a comentar y lamentar la pérdida de uno de los integrantes del grupo. "Adrián querido, q.e.p.d", "Por siempre Adrián" o "Larga vida al maquinación" fueron algunos de los mensajes que fueron llegando. 

Poco a poco, se irán conociendo más detalles de la muerte del artista y serán sus amigos quienes vayan contando cómo seguirán.

Comentarios