Duki

  Duki pone al mundo a bailar con la segunda parte de Temporada de Reggaetón En el día del lanzamiento Temporada de Reggaeton superó los 1.000 millones de streams globales.   Duki | Prensa https://exitoina.perfil.com/noticias/musica/duki-pone-al-mundo-a-bailar-con-la-segunda-parte-de-temporada-de-reggaeton.phtml?_ga=2.148582131.592153443.1656075526-1335362723.1656075526 DUKI presentó su nuevo disco Temporada de Reggaeton 2 con una fiesta en Barcelona en medio de su gira por Europa. En la celebración, rodeado de amigos, colegas y familia, el artista festejó su cumpleaños número 25, más de 1.000 millones de streams globales y 11 discos de oro y platino en Argentina, México y España de Temporada de Reggaeton . El álbum cuenta con las colaboraciones de Mora (PR), De La Ghetto (USA), Quevedo (ESP) y Emilia (ARG) entre sus seis canciones, más un track misterioso - “La Vuelta” - en el que anuncia nueva música el próximo 20 de Julio. DUKI ya había antic

Green Day o el "deseo de ser Punk"

 

Green Day o el "deseo de ser Punk"

Quizás su excesivo vitalismo podría conducirles a un espectáculo tan pop y tan poco punk como el que pudimos disfrutar ayer en el Palacio de los Deportes de Madrid

 


 

https://los40.com/los40/2009/09/30/actualidad/1254261600_295200.html

SELENE MORAL

Los de Billie Joe venían a Madrid, desde Lisboa y hacia Barcelona, para presentar en directo las canciones de su nuevo álbum, 21st Century Breakdown (2009), un disco vitalista, muy bien acogido por el público pese a la difícil tarea de sucesor de American Idiot (2004).

Tal vitalismo podría conducirles a un espectáculo tan pop y tan poco punk como el que pudimos disfrutar ayer en el Palacio de los Deportes de Madrid. Para empezar, un conejito rosa con un pedo tremendo presentó a la banda: unos Green Day con un cabecilla claro, cuyos frenetismo enganchó desde el primer acorde de 21st Centurty Breakdown. Luego siguió el inminente rock de Know your enemy y fue entonces cuando Billie Joe se lio la manta a la cabeza y terminó de arrasar con su papel de maestro de ceremonias, conectando con sus seguidores en todo momento. Entre tema y tema hubo confeti, pistolas de agua gigantes y pistolas que lanzaban camisetas al público. Vaya, que si nos dicen que ha venido Mika, algún despistado hasta se lo cree.

Es verdad, los tiempos han cambiado, la actitud punkarrilla cada vez existe menos pero por suerte, Green Day saben hacernos enloquecer con su profesionalidad sobre el escenario. Además, siempre nos quedarán 3 de las mejores cosas que puede tener una banda como Green Day: las canciones, (enérgicas píldoras de punk bailable e imponentes baladas); el buenrollismo de conceder 5 minutos de gloria a la chavalería de las primeras fila para cantar o tocar con ellos y el calvo que nos brindó su cantante. Eso sí es punk.

 

Comentarios