El Mosca de 2 Minutos hizo pis en la cabina del avión frente a todos los pasajeros?

La histórica banda de punk rock 2 Minutos, estuvo de gira el fin de semana pasado en Centroamérica, donde no faltaron los escándalos, con su cantante deportado en Costa Rica y un show con entradas agotadas cancelado sin aviso previo en El Salvador. https://www.quepasasalta.com.ar/cultura/deportaron-cantante-dos-minutos/ "Tenemos que contarles que debido a malos tratos y mala atención de la línea aérea Avianca @avianca El Mosca no pudo ingresar al país por consecuente decisión de las autoridades migratorias", explicó el grupo en un comunicado publicado en redes sociales. En el mismo texto, afirmaron que "la línea aérea inventó situaciones que nunca existieron", en referencia al episodio que habría originado la deportación de su líder, Walter "Mosca" Velázquez, aunque no se expresaron sobre la suspensión de su siguiente compromiso, que hasta ese momento, seguía en pie. Sin embargo, desde la productora salvadoreña que los contrató, replicaron otra versión: &q

El cancionero femenino de España en la voz de Cony Uriarte

 https://www.lacapitalmdp.com/el-cancionero-femenino-de-espana-en-la-voz-de-cony-uriarte/

El cancionero femenino de España en la voz de Cony Uriarte

Este viernes cantará en el Centro Social Libanés, antes de que la cantante se mude a Buenos Aires.

 

 


 

“Vibrando España” es el espectáculo acústico de la cantante Cony Uriarte que realizará este viernes junto a Ariel Gez en guitarra y arreglos. Será a las 22 en el Centro Social Libanés (Moreno 3651).

Se tratará de una función especial para Uriarte, quien emprenderá su camino artístico en la ciudad de Buenos Aires, tras siete años de trabajo en Mar del Plata.

“Comienza una nueva etapa que me lleva a mi ciudad natal, Buenos Aires”, dijo la cantante y contó que, en lo inminente, dejará inaugurado un centro de canto en el barrio de Villa Urquiza.

En el espectáculo de este viernes estarán las voces de Fiona Aguirre, Graciela Gómez, Lucía Cufré, Mai Villarreal y Pilar Pérez. 

“Vibrando España” nació a partir de la necesidad de adaptarse a una nueva realidad pandémica, en la que Uriarte se conectó con sus raíces paternas: las de Bilbao y Viscaya, en España.

Transita un repertorio desde los ’80 a la actualidad con canciones que fueron hito en la voz de grandes cantantes españolas como Aitana, Amaia Montero, Ana Belén, Ella Baila Sola, India Martínez, Isabel Pantoja, La Oreja de Van Gogh, La Quinta Estación, Lolita, Marta Sánchez, Rocío Dúrcal, Rosana y Rosario.

 

Comentarios