El Mosca de 2 Minutos hizo pis en la cabina del avión frente a todos los pasajeros?

La histórica banda de punk rock 2 Minutos, estuvo de gira el fin de semana pasado en Centroamérica, donde no faltaron los escándalos, con su cantante deportado en Costa Rica y un show con entradas agotadas cancelado sin aviso previo en El Salvador. https://www.quepasasalta.com.ar/cultura/deportaron-cantante-dos-minutos/ "Tenemos que contarles que debido a malos tratos y mala atención de la línea aérea Avianca @avianca El Mosca no pudo ingresar al país por consecuente decisión de las autoridades migratorias", explicó el grupo en un comunicado publicado en redes sociales. En el mismo texto, afirmaron que "la línea aérea inventó situaciones que nunca existieron", en referencia al episodio que habría originado la deportación de su líder, Walter "Mosca" Velázquez, aunque no se expresaron sobre la suspensión de su siguiente compromiso, que hasta ese momento, seguía en pie. Sin embargo, desde la productora salvadoreña que los contrató, replicaron otra versión: &q

Paloma Mami

 

Paloma Mami

https://www.encancha.cl/tiempo-x/musica/2021/4/17/paloma-mami-poso-en-un-campo-florido-para-el-videoclip-de-frenesi-90768.html

Paloma Mami posó en un campo florido para el videoclip de “Frenesí”

 

 

La cantante urbana compartió el sexto videoclip de su primer disco.

A un mes del lanzamiento de su esperado disco debut, “Sueños de Dalí”, Paloma Mami estrenó este sábado el videoclip de “Frenesí”, una de las 11 canciones que componen su álbum.
Esta producción estuvo a cargo de Matías Vial, artista y director conocido como Il Mato, quien ya trabajó antes con la cantante chilena para el video de “Religiosa”. Aquí la artista se lució con un look más romántico y natural, donde se lució cantando en medio de un campo florido.

Cabe recordar que “Frenesí” es el sexto clip musical que lanza Paloma Mami, luego “For Ya”, “Religiosa”, “Goteo”,  “Mami” y  “Traumada”, esta última, canción que se posicionó como la más escuchada del disco en las primeras 12 horas con 111 mil visualizaciones.


Paloma Mami elige su canción favorita de "Sueños de Dalí"

En el marco de la promoción de "Sueños de Dalí", la cantante habló con Billboard para dar detalles de la composición de su disco. Si bien no incluye colaboraciones con otros artistas, sí hay sonidos urbanos como reggaetón melódico y electro-funky.


Sobre sus composiciones, Paloma Castillo dio detalles de cuál de todas es su favorita del disco. Se trata de "I Think I Love Her", una canción que según contó "me describe perfectamente. Soy yo en la perspectiva del punto de vista de un hombre, hablando de cómo se enamoró de esta chica”.
Revisa el video de "Frenesí" de Paloma Mami


Comentarios