El Mosca de 2 Minutos hizo pis en la cabina del avión frente a todos los pasajeros?

La histórica banda de punk rock 2 Minutos, estuvo de gira el fin de semana pasado en Centroamérica, donde no faltaron los escándalos, con su cantante deportado en Costa Rica y un show con entradas agotadas cancelado sin aviso previo en El Salvador. https://www.quepasasalta.com.ar/cultura/deportaron-cantante-dos-minutos/ "Tenemos que contarles que debido a malos tratos y mala atención de la línea aérea Avianca @avianca El Mosca no pudo ingresar al país por consecuente decisión de las autoridades migratorias", explicó el grupo en un comunicado publicado en redes sociales. En el mismo texto, afirmaron que "la línea aérea inventó situaciones que nunca existieron", en referencia al episodio que habría originado la deportación de su líder, Walter "Mosca" Velázquez, aunque no se expresaron sobre la suspensión de su siguiente compromiso, que hasta ese momento, seguía en pie. Sin embargo, desde la productora salvadoreña que los contrató, replicaron otra versión: &q

La Zappa



La Zappa

https://www.pasala.com.mx/famosos/el-punk-tambien-es-de-y-para-ellas

'La Zappa' es pionera del género y única sobreviviente mexicana; nos contó todo lo que pasó para llegar hasta donde está ahorita

En el barrio de la San Felipe de Jesús, en la CDMX, no sólo había bandas de rock lideradas por hombres: también había morras que se rifan.

Un claro ejemplo es Patricia Moreno Rodríguez, ‘La Zappa Punk’, quien empezó echando gritos desde los 12 años, y hasta la fecha por sus venas corren el anarquismo y el feminismo.

A sus 51 años, la punketa recuerda que tuvo que pasar de todo para sobrevivir dentro de la escena underground: desde los madrazos hasta sortear las drogas y la cárcel porque le cargaron un muertito en una tocada.




“El asesinato fue en una fiesta de aniversario punk donde una persona perdió la vida, y me involucraron a mí por ser famosa y reconocida como ‘La Madre del Punk’, peeero bien entrona a los putazos. Además, defensora de las causas injustas, ya que desde mis inicios puño a puño me liaba con los ojetes que me querían bajar del escenario por cerdos machistas, y por eso me acusaron indebidamente señalándome por culeros detractores contrarios a mi banda, y donde al fin salí absuelta sin pedo”, nos contó la única mujer sobreviviente del punk mexicano.

Ya la lleva relax

La iniciadora del hard core en México se encuentra en plena lucha contra las adicciones debido a los excesos desde su ‘alcoholescencia‘, como ella, sonriendo, lo recuerda. Patricia se mantiene en pie de lucha a través de su música y rehabilitándose, vendiendo playeras de su banda, Convulsiones, y sacando sus fanzines feministas de veinte pesos, llamados ‘La menstruación de Rebeka‘, de información punk, anarquía y feminismo rebelde, que ella de mano en mano reparte.




Comentarios