L-Gante debutó como actor en una película con Sofía Gala

  L-Gante debutó como actor en una película con Sofía Gala El cantante estuvo presente en la Avant Premiere de “Franklin: la historia de un billete” Sofía Gala y L-Gante, en la premiere de "Franklin: la historia de un billete". Foto: Movilpress. Actualizado al 17/05/2022 19:21 El lunes por la noche, Elián Ángel Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante (22), debutó oficialmente como actor. Es que el cantante de cumbia tiene una breve participación en la película Franklin: la historia de un billete , que protagonizan Germán Palacios , Daniel Aráoz, Sofía Gala Castiglione, Joaquín Ferreira , Isabel Macedo y Cristian Salguero. En la Avant Premiere , que se celebró en el Dot Baires Shopping , ubicado en el barrio de Saavedra, el músico llegó acompañado por su pareja, la influencer Tamara Báez y su hija Jamaica, de 8 meses. L-Gante junto a Tamara Báez y Jamaica. Crédito: Movilpress. Además de comer pochoclos, el artista musical aprovec

Nada Personal

 Nada Personal


Voz y Guitarra: Rodrigo Mammoliti Voz y Guitarra: Gonzalo Gotti Bajo: Sergio Racca Bateria: Dante Improta


 



https://criterio.info/nada-personal-se-presentara-este-fin-semana-san-lorenzo/


Nada Personal se presentará este fin de semana en San Lorenzo

La banda local de punk tocará mañana, sábado, en un boliche céntrico de la ciudad. Los músicos anticiparon un repertorio que incluirá la presentación de material nuevo y el repaso de muchos clásicos.


Nada Personal se presentará este fin de semana en San Lorenzo. La banda local de punk tocará mañana, sábado 10 de noviembre, en Bourbon Night Club, ubicado en avenida San Martín y Entre Ríos.

Con mucha alegría, anunciaron en redes sociales la posibilidad de volver a estar en un escenario de la ciudad. Además anticiparon un repertorio que incluirá la presentación de material nuevo y el repaso de muchos clásicos de la agrupación.

Nada Personal está integrada por Alejandro Merchán en batería, Sergio Racca en bajo, Gonzalo Gotti en primera guitarra y Rodrigo Mammoliti en segunda guitarra y voz.

La última presentación de la formación local fue el sábado 27 de octubre cuando actuaron por primera vez en Rosario. La cita fue en The Wall, junto a Malas Estrellas y Mandalas.

Comentarios