El Mosca de 2 Minutos hizo pis en la cabina del avión frente a todos los pasajeros?

La histórica banda de punk rock 2 Minutos, estuvo de gira el fin de semana pasado en Centroamérica, donde no faltaron los escándalos, con su cantante deportado en Costa Rica y un show con entradas agotadas cancelado sin aviso previo en El Salvador. https://www.quepasasalta.com.ar/cultura/deportaron-cantante-dos-minutos/ "Tenemos que contarles que debido a malos tratos y mala atención de la línea aérea Avianca @avianca El Mosca no pudo ingresar al país por consecuente decisión de las autoridades migratorias", explicó el grupo en un comunicado publicado en redes sociales. En el mismo texto, afirmaron que "la línea aérea inventó situaciones que nunca existieron", en referencia al episodio que habría originado la deportación de su líder, Walter "Mosca" Velázquez, aunque no se expresaron sobre la suspensión de su siguiente compromiso, que hasta ese momento, seguía en pie. Sin embargo, desde la productora salvadoreña que los contrató, replicaron otra versión: &q

¿Se les pasó la mano? Joey Ramone y la broma pesada que le hicieron Johnny Rotten en los 70's

 

¿Se les pasó la mano? Joey Ramone y la broma pesada que le hicieron Johnny Rotten en los 70's



https://sonarfm.cl/cultura-sonar/joey-ramone-broma-john-lydon-cerveza20-05-2021


Si hay algo que nos enseñaron Ramones fue cómo ser un verdadero ícono punk. Tanto arriba como fuera del escenario, los miembros de la mítica banda neoyorkina supieron pasarlo bien, tal como lo haría cualquier buen punk rocker.

Sin embargo, los excesos no faltaron, por supuesto. Y el propio Joey Ramone demostró que hasta la relación que tuvo con sus colegas estuvo marcada por ese espíritu atrevido.

Durante su paso por el show televisivo del presentador Conan O'Brien, el legendario cantante reveló cómo él, junto a sus compañeros de banda, se burlaron de John Lydon con una pesada broma que le hicieron en los 70's.

"En el 77, volvimos [a Reino Unido] Hicimos una gira y Johnny Rotten quería volver al backstage. Entonces, una pequeña broma que le hicimos a Johnny fue que todos nos orinamos un poco en la cerveza", relató Joey.

Incrédulo, el presentador le pidió al músico que confirmara lo que acababa de contar. El artista entonces reiteró su confesión y dijo: "Orinábamos y orinábamos en la cerveza. Y luego Johnny Ramone le dio la cerveza a Johnny Rotten. Fue como nuestra forma de saludar".



Comentarios