Jay-Z

  Grammy 2022: la dura historia de Jay-Z, el artista que salió del infierno y se convirtió en el más nominado de la historia Vendía drogas en Nueva York y confesó haberle disparado a su hermano para robarle las joyas; hoy, está casado con Beyoncé y cosechó 83 candidaturas al gramófono dorado 3 de abril de 2022 12:21 LA NACION Jay-Z y Beyoncé se casaron el 4 de abril de 2008 Instagram: @beyonce 0 Con un total de 83 nominaciones , el rapero Shawn Corey Carter , mejor conocido por su nombre artístico, Jay-Z , se convirtió en el artista con más candidaturas a los Grammy en la historia . Con esa increíble cifra, el esposo de Beyoncé quedó por encima del exBeatle Paul McCartney , con 81 candidaturas, y el legendario Quincy Jones , con 80. Hasta el año pasado, Jones era el músico más nominado a los premios más importantes de la música, pero tras el anuncio de los candidatos a la 64° edición de los galardones -que se llevará a cabo este domingo-, lo superaron Jay-Z y el bajista de l

¿Se les pasó la mano? Joey Ramone y la broma pesada que le hicieron Johnny Rotten en los 70's

 

¿Se les pasó la mano? Joey Ramone y la broma pesada que le hicieron Johnny Rotten en los 70's



https://sonarfm.cl/cultura-sonar/joey-ramone-broma-john-lydon-cerveza20-05-2021


Si hay algo que nos enseñaron Ramones fue cómo ser un verdadero ícono punk. Tanto arriba como fuera del escenario, los miembros de la mítica banda neoyorkina supieron pasarlo bien, tal como lo haría cualquier buen punk rocker.

Sin embargo, los excesos no faltaron, por supuesto. Y el propio Joey Ramone demostró que hasta la relación que tuvo con sus colegas estuvo marcada por ese espíritu atrevido.

Durante su paso por el show televisivo del presentador Conan O'Brien, el legendario cantante reveló cómo él, junto a sus compañeros de banda, se burlaron de John Lydon con una pesada broma que le hicieron en los 70's.

"En el 77, volvimos [a Reino Unido] Hicimos una gira y Johnny Rotten quería volver al backstage. Entonces, una pequeña broma que le hicimos a Johnny fue que todos nos orinamos un poco en la cerveza", relató Joey.

Incrédulo, el presentador le pidió al músico que confirmara lo que acababa de contar. El artista entonces reiteró su confesión y dijo: "Orinábamos y orinábamos en la cerveza. Y luego Johnny Ramone le dio la cerveza a Johnny Rotten. Fue como nuestra forma de saludar".



Comentarios