CARCA: 5 MINUTOS MUERTO, CORAZÓN NUEVO Y SHOW EN LA TRASTIENDA!

Si hay un tipo que puede decir “estuve muerto y volví para dar un recital”, ese es Carca. El multiinstrumentista que lleva 35 años haciendo ruido en el under argentino, el mismo que teloneó a Soda Stereo en Obras y que desde 2008 le pone teclados y guitarras al delirio Babasónicos, hoy celebra la vida a puro decibelio. Cronología rápida del milagro: Agosto 2023: ingresa al ICBA con Marfan avanzado y el corazón en las últimas. 10 días antes de Navidad: para 5 minutos. Lo reviven. Sube al puesto 1 de la lista de trasplante. 11 de diciembre: le ponen un corazón nuevo. 10 meses internado: graba Exultante, su disco 100% hospitalario con tablet, guitarra y susurros a las 2 AM. Octubre 2025: sale el álbum. HOY, 6/11, 21 hs: La Trastienda. Su primer show SOLISTA en DOS AÑOS. “Quiero celebrar que estoy vivo, no presentar un disco que ya todos escucharon”, tira Carca en el living de Belgrano, todavía con la cicatriz fresca pero la púa en la mano.  Exultante en 3 frases: Rock setentoso + funk...

¿Se les pasó la mano? Joey Ramone y la broma pesada que le hicieron Johnny Rotten en los 70's

 

¿Se les pasó la mano? Joey Ramone y la broma pesada que le hicieron Johnny Rotten en los 70's



https://sonarfm.cl/cultura-sonar/joey-ramone-broma-john-lydon-cerveza20-05-2021


Si hay algo que nos enseñaron Ramones fue cómo ser un verdadero ícono punk. Tanto arriba como fuera del escenario, los miembros de la mítica banda neoyorkina supieron pasarlo bien, tal como lo haría cualquier buen punk rocker.

Sin embargo, los excesos no faltaron, por supuesto. Y el propio Joey Ramone demostró que hasta la relación que tuvo con sus colegas estuvo marcada por ese espíritu atrevido.

Durante su paso por el show televisivo del presentador Conan O'Brien, el legendario cantante reveló cómo él, junto a sus compañeros de banda, se burlaron de John Lydon con una pesada broma que le hicieron en los 70's.

"En el 77, volvimos [a Reino Unido] Hicimos una gira y Johnny Rotten quería volver al backstage. Entonces, una pequeña broma que le hicimos a Johnny fue que todos nos orinamos un poco en la cerveza", relató Joey.

Incrédulo, el presentador le pidió al músico que confirmara lo que acababa de contar. El artista entonces reiteró su confesión y dijo: "Orinábamos y orinábamos en la cerveza. Y luego Johnny Ramone le dio la cerveza a Johnny Rotten. Fue como nuestra forma de saludar".



Comentarios