El Mosca de 2 Minutos hizo pis en la cabina del avión frente a todos los pasajeros?

La histórica banda de punk rock 2 Minutos, estuvo de gira el fin de semana pasado en Centroamérica, donde no faltaron los escándalos, con su cantante deportado en Costa Rica y un show con entradas agotadas cancelado sin aviso previo en El Salvador. https://www.quepasasalta.com.ar/cultura/deportaron-cantante-dos-minutos/ "Tenemos que contarles que debido a malos tratos y mala atención de la línea aérea Avianca @avianca El Mosca no pudo ingresar al país por consecuente decisión de las autoridades migratorias", explicó el grupo en un comunicado publicado en redes sociales. En el mismo texto, afirmaron que "la línea aérea inventó situaciones que nunca existieron", en referencia al episodio que habría originado la deportación de su líder, Walter "Mosca" Velázquez, aunque no se expresaron sobre la suspensión de su siguiente compromiso, que hasta ese momento, seguía en pie. Sin embargo, desde la productora salvadoreña que los contrató, replicaron otra versión: &q

El vinilo goza de buena salud

 

El "viejo" formato vende cada vez más  

El vinilo goza de buena salud

El Reino Unido y Estados Unidos experimentaron en 2021 un nuevo ascenso del disco que se dio por muerto ante el advenimiento del CD.

 

Con más de cinco millones de unidades, los vinilos experimentaron en 2021 su mayor nivel de ventas en 40 años en el Reino Unido, según informó la Industria Fonográfica Británica. Estas cifras significan un incremento del 8% en relación al 2020 y supone el decimocuarto año consecutivo de crecimiento en ventas de este formato.

Aunque el informe no brinda cifras detalladas, destaca a Voyage, el álbum que marca el regreso de ABBA, al tope del ranking, con alrededor de 30 mil unidades solo en su primera semana. Adele, con su disco 30, y los clásicos Fleetwood Mac, con Rumours, suceden al popular cuarteto sueco en el podio. 

El incremento sostenido en la venta de vinilos -que en 2021 aglutinó el 23% del total de la música adquirida en formato físico- ya había arrojado en 2020 que superara por primera vez en 34 años al CD. En Estados Unidos, en tanto, solo en diciembre se vendieron 2 millones de unidades.

 

 

Comentarios