El corazón del punk feminista: cómo fue el debut de Bikini Kill en la Argentina

A principios de los '90 fue el grupo fundador del movimiento Riot Grrrl. Está liderado por Kathleen Hanna y Tobi Vail.-Se volvieron a reunir hace cinco años y tocaron en el ART Media porteño, en el marco de su primera gira sudamericana. Pocas bandas en la historia del rock reescribieron las reglas. Y cuando lo hicieron, fue en términos de éxito, producción, sonido, decibeles, moda, marketing. El rock sigue, fracaso tras fracaso,esperando un mesías que se presente en los mismos términos que los que alguna vez triunfaron.Avizorar a los nuevos Beatles, Rolling Stones, Jimi Hendrix, Led Zeppelin, David Bowie, Sex Pistols desde la repetición de sus logros en la mímesis de nuevos intérpretes es donarse al malentendido. Será por eso que desde el día que Kurt Cobain decidió terminar con su vida y la de su grupo, Nirvana, ninguna banda asumió por mérito y sustancia el destino del rock como una palanca de cambio cultural. Dicho todo eso, puede uno destaparse un oído y cubrir el otro. Ento

La controvertida aparición de los hijos de Michael Jackson en una alfombra roja

 

Llamativa

La controvertida aparición de los hijos de Michael Jackson en una alfombra roja

Paris, Prince y Blanket estuvieron en el estreno del polémico musical sobre su padre, The Michael Jackson Musical.

Los hijos de Michael Jackson no suelen ser fotografiados juntos y, además, mantienen diferentes posturas con respecto a su exposición pública.


 

Pero esta vez rompieron esa regla y el motivo estuvo rodeado de controversias.

Los tres -Paris, Prince y Blanket- dieron su presente en la función de avant premiere de MJ: The Musical, en Broadway.

Además, fiel a estos tiempos, Paris y Prince compartieron sus preparativos en sus respectivas cuentas de Instagram. Blanket, en cambio, no participó en esas publicaciones, pero sí se pudo registrar su presencia a la salida del evento.

¿Cómo se los vio? Paris deslumbró con un largo vestido rojo estampado que mostraba sus tatuajes en el pecho, con accesorios boho y botas. Ellos, en cambio, eligieron elegantes trajes.

La polémica obra sobre Michael Jackson

¿Cuál fue la controversia? El portal de noticias de celebridades TMZ específico que tuvo que ver con el contenido del espectáculo.

Ya que, como dice esa misma fuente, presenta varias omisiones en la historia.

Como precisa este portal: “El espectáculo narra la vida de Michael a principios de los años 90 cuando se embarcó en su gira mundial Dangerous, durante la cual recorrió el mundo y realizó millones de donaciones en obras de caridad”.

Pero, dice la misma fuente, “no se menciona las serias acusaciones de abuso infantil. Entre ellas, la de Jordan Chandler y su familia, a quienes Michael debió resarcir con una suma de 23 millones de dólares”.

Los hijos de Michael Jackson

Está descontado que la  exposición de Paris, Prince y Blanket seguramente no sea nada fácil. Viven rodeados de lujos, pero con el peso de las acusaciones a su padre.

Paris y Prince son hijos de Debbie Rowe, la enfermera con quien Michael Jackson se casó luego de su divorcio de Lisa Marie Presley, en 1996.

Aunque, en una entrevista con The Sun, ella aseguró que sus hijos fueron fruto de un donante de esperma y que no mantuvo relaciones sexuales con Jackson.

Por su parte, la identidad de la madre de Blanket hasta ahora se desconoce. Distintas versiones indican que fue gestado por subrogación de vientre. 

Además, ellos adoptaron posturas diferentes. Paris, cantante y modelo, tiene un alto perfil. Además, en sus redes sociales, habló abiertamente de su adicción al alcohol y reveló su constante asistencia a reuniones de Alcohólicos Anónimos para superar este problema.

Sobre Prince, se sabe que se graduó en la carrera de administrador de empresas de la Universidad Loyola Marymount. Mientras que Blanket tiene una actitud muy reservada y hasta está alejado de las redes sociales.

 

 

 

 

Comentarios