Argentinos ft. internacionales: los duetos menos imaginados

  Argentinos ft. internacionales: los duetos menos imaginados Desde Paulo Londra con Ed Sheeran hasta el legendario Tony Bennett con Vicentico, los cantantes más destacados que grabaron con artistas locales. Argentinos ft. internacionales: los duetos menos imaginados Desde Paulo Londra con Ed Sheeran hasta el legendario Tony Bennett con Vicentico, los cantantes más destacados que grabaron con artistas locales.   Recitales en que acompañaron artistas locales  a alguna banda o cantante internacional hubo muchos en la historia. Pero ese número se reduce cuando hablamos de colaboraciones para álbumes y canciones con posicionamiento mundial. Sucede que el negocio discográfico siempre requirió de artistas regionales para apalancar la llegada de un cantante o o grupo en un mercado. Para eso, los duetos son una herramienta imprescindible para cumplir ese objetivo. El dueto de Ed Sheeran con Paulo Londra, para el álbum del artista inglés, es uno de los más recientes encuentros de ese tipo. Pero

PEQUEÑO BAMBI,

 

PEQUEÑO BAMBI, LA BANDA ARGENTINA DE PUNK-QUEER, REALIZA SU GIRA CORDILLERA TOUR


http://ibermusicas.org/index.php/pequeno-bambi-la-banda-argentina-de-punk-queer-realiza-su-gira-cordillera-tour/

Explosiva, dramática, dulce y espontánea, esta experiencia es una mezcla entre la alegría de una pista de baile decontrolada, el rock glam y la crudeza del punk . Su álbum debut editado por Goza Records (Sello colectivo y feminista de Argentina), presenta temas musicales icónicos del pop, la canción romántica y el folclore en un sonido distorsivo y rebelde llevándolos al más alto nivel de salvajismo punk rock.

 

Desde sus inicios la banda irrumpe en el mundo del arte contemporáneo buscando encontrar un sentimiento de libertad ahogado por el sistema capitalista y patriarcal y le canta a personas con espíritus inquietos, vulnerables, oscuros, violentos, radiantes y jubilosos.

 

4 de agosto. Tbc. Pequeño Bambi + Absurdass + Azahar Lu . Mendoza

5 de agosto. Big Tomate. Av Bustamante 110, Providencia, Santiago de Chile

6 de agosto Festival Alzadas Musap, GAM. Santiago de Chile

7 de agosto, Tbc. Santiago de Chile

 

Comentarios