El Mosca de 2 Minutos hizo pis en la cabina del avión frente a todos los pasajeros?

La histórica banda de punk rock 2 Minutos, estuvo de gira el fin de semana pasado en Centroamérica, donde no faltaron los escándalos, con su cantante deportado en Costa Rica y un show con entradas agotadas cancelado sin aviso previo en El Salvador. https://www.quepasasalta.com.ar/cultura/deportaron-cantante-dos-minutos/ "Tenemos que contarles que debido a malos tratos y mala atención de la línea aérea Avianca @avianca El Mosca no pudo ingresar al país por consecuente decisión de las autoridades migratorias", explicó el grupo en un comunicado publicado en redes sociales. En el mismo texto, afirmaron que "la línea aérea inventó situaciones que nunca existieron", en referencia al episodio que habría originado la deportación de su líder, Walter "Mosca" Velázquez, aunque no se expresaron sobre la suspensión de su siguiente compromiso, que hasta ese momento, seguía en pie. Sin embargo, desde la productora salvadoreña que los contrató, replicaron otra versión: &q

La muerte de la reina Isabel II: tres exmiembros de los Sex Pistols la despidieron

 

La muerte de la reina Isabel II: tres exmiembros de los Sex Pistols la despidieron


La histórica banda punk, que saltó a la fama en 1977 gracias a una canción que criticaba abiertamente a la monarca, usaron Twitter para expresar sus condolencias.

Dios salve a la reina, ella no es un ser humano”, dicen, en castellano, las primeras dos frases de God Save The Queen, acaso la canción más famosa de la banda inglesa Sex Pistols, el grupo que fue responsable de popularizar el punk en el Reino Unido a finales de los años ‘70 y con Isabel II como blanco de sus críticas descarnadas al sistema.

45 años después, sin embargo, tres miembros del grupo que representó como ningún otro la revolución punk de su época despidieron a la fallecida reina en sus respectivas cuentas de Twitter.



John Lydon, conocido durante su estadía en Sex Pistols como Johnny Rotten, fue el último de los miembros de la banda en hacer referencia a la muerte de Isabel. En la mañana argentina de este viernes, el perfil oficial de Lydon en Twitter publicó una imagen de la reina junto al siguiente mensaje “Descanse en paz Reina Isabel II”.

La foto elegida tiene mucho que ver con la historia de los Sex Pistols y del punk. La fotografía perteneciente a los festejos por los primeros 25 años de reinado que celebró Isabel en 1977 fue la misma que usaron los Pistols para intervenirla y publicarla en la portada del single de God Save The Queen. En el mensaje, además, Lydon sumó un verso del himno británico que hace alusión a la reina.


En el caso del guitarrista Steve Jones, él sí decidió utilizar la imagen intervenida de la reina para hacer alusión a su muerte el mismo día en el que se produjo el deceso de Isabel. Además de la reina en la que tiene un alfiler de gancho en sus labios (y que añade el eslogan “no es un ser humano” en inglés), Jones publicó una pregunta a sus seguidores: “¿Cómo se sienten?”.

A su vez, el bajista Glen Matlock, quien fuera reemplazado por el recordado Sid Vicious, no publicó imágenes de Isabel pero sí hizo alusión a su sucesor, Carlos III: “Dios salve al rey, espero que no sea un viejo tonto”, dice el mensaje que en inglés suena parecido a la primera estrofa de God Save The Queen.

Cabe recordar que en junio de 1977, al cumplirse las bodas de plata del reinado de Isabel, los Sex Pistols tocaron a bordo de un bote sobre el londinense río Támesis y generaron un escándalo público que le dio aún más notoriedad a la por entonces ascendente banda.



Comentarios