A 23 años de la muerte de Joey: por qué Ramone y otras curiosidades del rey del punk

Su traumática infancia. El bullying en la escuela. Su precaria salud. La redención a través del rock y el por qué de su nombre. La idolatría en Argentina y los 20 años sin hablar con el guitarrista Johnny Ramone. Jeffrey Ross Hyman, conocido como Joey Ramone, nació el 19 de mayo de 1951 en el seno de una familia judía de Forest Hills, Queens, Nueva York, hace hoy 73 años. Un dato que pocos conocen, es que al nacer, tenía un teratoma adosado a la columna vertebral, por unfeto de un gemelo que no había terminado de desarrollarse. Se lo removieron con una cirugía. Pero nunca dejó de tener problemas físicos y psicológicos por aquel tumor extraño. Los seguidores de Ramones -banda pionera de punk rock que Joey integró entre 1974 y 1996 Jeffrey era un muchacho introvertido y solitario, de 1 metro 98, flaco y desgarbado, ojos miopes saltones, anteojos de muchísimas dioptrías y dentadura asimétrica. La futura estrella estudió en el Forest Hills High School, donde sufria bullying. Sus padres se

Gerard Flores

 

 El ex Susano que superó el bullying, se convirtió en estrella pop en Estados Unidos y saca su disco

Nació en San Martín y brilló en el programa de Susana Giménez.

https://www.clarin.com/zonales/ex-susano-supero-bullying-convirtio-estrella-pop-unidos-saca-disco_0_bPQLBouUha.html


De chico, cuando iba al colegio en San Martín, fue víctima de bullying. Alcanzó la fama y le generó orgullo a su familia y amistades cuando se convirtió en Susano, uno de los integrantes del staff del programa de Susana Giménez famosos por asistir a la diva en la TV. Hoy, Gerard Flores de cátedra de sacrificio y talento en Estados Unidos, donde se dedica a cantar pop y cosecha elogios con sus lanzamientos musicales.

El cantautor pasó por la televisión, el teatro y también los conciertos música incluso en nuestro país. En EE.UU. además se animó a producir obras y videos.

“Mi misión fue siempre empoderar a las personas para que sean ellas mismas sin disculpas, sin importar sexo, imagen, creencias o preferencias, inspirándolas a luchar por sus sueños", dice. Ahora, Gerard está lanzando su álbum. Consta de 11 canciones y participaron de la grabación, mezcla y masterización productores aclamados como el ganador del Grammy Latino, Trevor Muzzy.

Su primer disco “Primero” tiene un sonido fresco, que reúne influencias del pop, flamenco y reggaeton.

Su corte de difusión “Amor en Guerra” habla de la incertidumbre de ser o no correspondido en el amor, y cómo éste se puede transformar en un campo de batalla. A solo días de su lanzamiento, el video musical ya ha logrado superar 200.000 vistas.

Como actor Gerard ha destacado no solo en televisión y teatro, fue parte de la tribuna de Susana Gimenez, también realizó una gira por Argentina como parte del musical “Lucía La Maga” dirigido por la célebre cantante Valeria Lynch. Después de eso pasó a protagonizar seis musicales diferentes cada uno de ellos de gira por Argentina y Latinoamérica. Además de proyectos de prestigio como: Dusk Till Dawn: The Series (2014), Harbinger (2015), My Secret Lake (2018).

Gerard también escribió y produjo su propia serie web, Just Living: The Web Series (2017), que se lanzó en Amazon Video y ganó múltiples premios, incluidos “Mejor Actor de Reparto” y “Mejor Productor” galardonados a su persona. 

Comentarios