L-Gante debutó como actor en una película con Sofía Gala

  L-Gante debutó como actor en una película con Sofía Gala El cantante estuvo presente en la Avant Premiere de “Franklin: la historia de un billete” Sofía Gala y L-Gante, en la premiere de "Franklin: la historia de un billete". Foto: Movilpress. Actualizado al 17/05/2022 19:21 El lunes por la noche, Elián Ángel Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante (22), debutó oficialmente como actor. Es que el cantante de cumbia tiene una breve participación en la película Franklin: la historia de un billete , que protagonizan Germán Palacios , Daniel Aráoz, Sofía Gala Castiglione, Joaquín Ferreira , Isabel Macedo y Cristian Salguero. En la Avant Premiere , que se celebró en el Dot Baires Shopping , ubicado en el barrio de Saavedra, el músico llegó acompañado por su pareja, la influencer Tamara Báez y su hija Jamaica, de 8 meses. L-Gante junto a Tamara Báez y Jamaica. Crédito: Movilpress. Además de comer pochoclos, el artista musical aprovec

“la viola” cumple 10 años

”Recuerdo un reportaje a la Bersuit en 1998, en el que le pregunté al Pelado Cordera: ‘Ustedes son una banda de culto. ¿Piensan llegar a ser masivos alguna vez?’. Y hace poco llenaron River”, dice Bebe Contepomi, conductor de La viola, el programa que por estos días cumple una década aportándole la cuota de rock a la señal de cable Todo Noticias. “Nació como una idea que tuvimos con Gonzalo Manrique y Gustavo Caperochipe, compañeros de laburo del noticiero: queríamos hacer un programa de rock nacional. Pero nunca pensamos que el asunto iba a llegar tan lejos. Carlos De Elía, gerente de noticias de Artear, se la jugó valientemente por nuestra idea, porque en esa época el rock argentino no era lo que es hoy. No existían los grandes festivales, no había demasiadas bandas convocantes, ni la movida que hay ahora.”

Según el conductor, en algunos momentos costaba demasiado hacer el programa, pero ahora está “en su mejor momento, porque hay muchas cosas para mostrar y contar”. Y se enorgullece: “En la TV argentina nunca un programa de rock duró tanto tiempo. Si a eso le sumamos que TN es uno de los canales más vistos del país, se creó un combo explosivo”. Fiel a su consigna de que su opinión es lo de menos, Contepomi asegura que su objetivo con La viola es “mostrar al artista y a su arte, y que la gente elija lo que más le gusta”. “Siempre nos preocupamos por darles espacio a bandas que no tenían dónde darse a conocer”, afirma. “Por eso espero que sigamos mucho tiempo más al aire: para que muchos chicos tengan su espacio. Y también porque nos divierte mucho hacerlo, claro.” Y sí.

Comentarios