El Mosca de 2 Minutos hizo pis en la cabina del avión frente a todos los pasajeros?

La histórica banda de punk rock 2 Minutos, estuvo de gira el fin de semana pasado en Centroamérica, donde no faltaron los escándalos, con su cantante deportado en Costa Rica y un show con entradas agotadas cancelado sin aviso previo en El Salvador. https://www.quepasasalta.com.ar/cultura/deportaron-cantante-dos-minutos/ "Tenemos que contarles que debido a malos tratos y mala atención de la línea aérea Avianca @avianca El Mosca no pudo ingresar al país por consecuente decisión de las autoridades migratorias", explicó el grupo en un comunicado publicado en redes sociales. En el mismo texto, afirmaron que "la línea aérea inventó situaciones que nunca existieron", en referencia al episodio que habría originado la deportación de su líder, Walter "Mosca" Velázquez, aunque no se expresaron sobre la suspensión de su siguiente compromiso, que hasta ese momento, seguía en pie. Sin embargo, desde la productora salvadoreña que los contrató, replicaron otra versión: &q

ARMADO DE FANZINES

 


*ARMADO DE FANZINES (para adolescentes de 13 a 16 años)* 
NUEVO TALLER GRATUITO por ZOOM!
El fanzine es un pequeño gran mundo de publicaciones caseras. Hechos a mano y con bajo presupuesto, los fanzines son proyectos personales donde compartimos temas e ideas, donde podemos hablar de lo que querramos sin tener miedo de ser juzgadxs. En este taller nos iniciaremos en el mundo de los fanzines y exploraremos diferentes maneras caseras de crearlos. Investigando diversas formas y diseños en cuanto a su estructura y materialidad y llenándolos de contenido muy libre y variado.
*MIÉRCOLES - 17:30 a 18:45 hs* 
Prof. María Sol Severi
Centro Cultural La Usina
Facebook: La Usina Barracas / Instagram: la_usina
 
En este taller vamos a investigar distintas maneras de contar pequeñas historias. Escribiendo, dibujando, pintando, con collage. Partiendo de diferentes consignas lúdicas nos vamos a permitir hablar de cosas que nos gustan, o que no nos gustan, que nos divierten, que nos enojan, que nos molestan, que nos ponen felices. Los fanzines serán pequeños espacios para expresarnos, a través de la técnica que más nos guste.  
Vamos a trabajar desde la experimentación, no hace falta que sepas dibujar, pintar, o escribir. Solo necesitamos ganas de jugar, de expresarnos y animarnos!
 
 
 

Comentarios