L-Gante debutó como actor en una película con Sofía Gala

  L-Gante debutó como actor en una película con Sofía Gala El cantante estuvo presente en la Avant Premiere de “Franklin: la historia de un billete” Sofía Gala y L-Gante, en la premiere de "Franklin: la historia de un billete". Foto: Movilpress. Actualizado al 17/05/2022 19:21 El lunes por la noche, Elián Ángel Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante (22), debutó oficialmente como actor. Es que el cantante de cumbia tiene una breve participación en la película Franklin: la historia de un billete , que protagonizan Germán Palacios , Daniel Aráoz, Sofía Gala Castiglione, Joaquín Ferreira , Isabel Macedo y Cristian Salguero. En la Avant Premiere , que se celebró en el Dot Baires Shopping , ubicado en el barrio de Saavedra, el músico llegó acompañado por su pareja, la influencer Tamara Báez y su hija Jamaica, de 8 meses. L-Gante junto a Tamara Báez y Jamaica. Crédito: Movilpress. Además de comer pochoclos, el artista musical aprovec

Gran arenga de Jon Bon Jovi #doityourself #HazloTúMismo

 

#doityourself #HazloTúMismo 

 En una entrevista ofrecida a Mavericks With Ari Melber, Jon Bon Jovi recordo sus inicios en el mundo de la música y dijo: 

"Consegui un contrato discografico de una manera tan unica que no se como fui tan inteligente como para pensarlo. Pero dije; Quien es el hombre mas solitario en el negocio discografico? Y mi respuesta para mi mismo fue: "El DJ". Entonces fui y llame a la puerta de una nueva estación de radio que, afortunadamente para mi, era tan nueva que ni recepcionista tenia." 

 "El DJ me dijo que esperara un minuto porque estaba al aire. Salio en el corte de publicidad y le dije que queria hablar con el. Tenia estas canciones, una de las cuales era "RUNAWAY". Dijo: !Quedate hast6a que deje de estar al aire. Podremos hablar." 

"Lo hice. Finalmente, esa cancion llego a sonar en la radio en la ciudad de Nueva York, sin banda, sin contrato discografico, sin manager, sin nada. Un chico de 20 años que golpeo a la puerta. Ahora, 37 años despues, los chicos tienen internet, por lo que tienen que encontrar su propia forma de reinventar la rueda. Tienen que pensar en algo que sea unico para que destaquen. Porque hay muchos otros chicos y muchos otros compositores talentosos en la calle. Para diferenciarte tienes que pensar de forma diferente. Asi que ve y se el yo de hace 37 años, encuentra tu DJ, encuentra tu manera. Se puede hacer. " 

"No sucumbas a las modas, porque para cuando te pongas al dia con lo que esta de moda, la tendencia ya ha cambiado. Tienes que ser tu mismo. Por eso no me veis colaborando con los chicos de rap, chicos de pop y bandas de baile, porque a menos que seasfiel a lo que eres, no va a ersonar. Va a ser una moda y estara ahi por un momento. Sigue adelante."

Comentarios