El Mosca de 2 Minutos hizo pis en la cabina del avión frente a todos los pasajeros?

La histórica banda de punk rock 2 Minutos, estuvo de gira el fin de semana pasado en Centroamérica, donde no faltaron los escándalos, con su cantante deportado en Costa Rica y un show con entradas agotadas cancelado sin aviso previo en El Salvador. https://www.quepasasalta.com.ar/cultura/deportaron-cantante-dos-minutos/ "Tenemos que contarles que debido a malos tratos y mala atención de la línea aérea Avianca @avianca El Mosca no pudo ingresar al país por consecuente decisión de las autoridades migratorias", explicó el grupo en un comunicado publicado en redes sociales. En el mismo texto, afirmaron que "la línea aérea inventó situaciones que nunca existieron", en referencia al episodio que habría originado la deportación de su líder, Walter "Mosca" Velázquez, aunque no se expresaron sobre la suspensión de su siguiente compromiso, que hasta ese momento, seguía en pie. Sin embargo, desde la productora salvadoreña que los contrató, replicaron otra versión: &q

Kapanga


 

Kapanga es otra de las bandas que tenia listo un disco para lanzar en el 2020, celebrando los 25 años de la banda, pero la pandemia pospuso todos sus planes, que incluian una gira acorde al festejo. Ya habian adelantado un single, “Todavía”,pero el resto del material quedo guardado a la espera de un mejor momento. 

 


 

“La verdad es que esperábamos poder editar el disco por estos días, porque ya lo teníamos listo, pero ahora con el tema de la segunda ola y todo eso, volvimos a replantear el asunto”, dice el guitarrista Maikel. “Somos un grupo old school: grabamos un disco y lo presentamos por todo el país. Entonces, nos preocupa que, si no podemos tocarlo, el disco se diluya. Por eso pensamos en jugar una carta que todas las bandas tienen y que nosotros teníamos en carpeta, incluso con temas ya demeados: hacer un disco de versiones de canciones nacionales e internacionales, a la manera de Kapanga, con mucho humor. Nosotros versionamos temas de Babasónicos (”Los calientes”), de Los Fabulosos Cadillacs (“Número dos en tu lista”) o de Virus (“El probador”), pero bueno, esos temas no los incluiríamos, sino que serían todos covers nuevos”. Entre las nuevas versiones estaría una de “Hotel California”, de Eagles, pero con el título de “Hostel California”. “La letra la tocamos un poco y la adaptamos a nuestra vida. Es la historia de un hostel de mala muerte, muy Kapanga”.

 

Kapanga es un grupo musical argentino de cuarteto, rock y ska. Formado en el año 1995, en la ciudad de Quilmes, Provincia de Buenos Aires. La banda es reconocida por su gran carisma y ritmo fiestero en sus shows.1

La música 2​ de la banda es una fusión de géneros donde predominan los ritmos alegres y bailables. De ahí que es frecuente que sus recitales se asemejen a "fiestas". El cantante, Martín Fabio, dice “para mí la parte musical con Kapanga es fiesta siempre; son muchos, muchos shows”. 

Comentarios