Ozzy Osbourne muere a los 76 años: se apagó el Principe de las Tinieblas

Ozzy Osbourne, el icónico vocalista de Black Sabbath y figura cumbre del heavy metal, falleció este martes 22 de julio de 2025 a los 76 años, rodeado por su familia, confirmaron sus seres queridos . Su despedida ocurre apenas semanas después de haber encabezado el emotivo concierto “Back to the Beginning” con la formación original de Black Sabbath en Birmingham, el pasado 5 de julio    De aspirante a leyenda del metal Nacido como John Michael Osbourne en Birmingham en 1948, Ozzy se unió a Black Sabbath en 1968, aportando su inconfundible voz gutural a himnos como Paranoid, Iron Man y War Pigs —temas que no solo definieron la banda, sino que cimentaron el género del heavy metal. Tras su salida de la banda en 1979, cortes como Crazy Train y Mama, I’m Coming Home lo consagraron como solista y empresario musical con el festival Ozzfest. Un adiós rockero y lleno de dignidad Años de lucha contra enfermedades como Parkinson (diagnosticado en 2020) y severos problemas de salud no logr...

Love of Lesbian hará un concierto para 5.000 personas sin distancia social en el Palau Sant Jordi

 FRANCIA

https://www.lavanguardia.com/cultura/20210305/6264203/concierto-love-of-lesbian-palau-sant-jordi-barcelona-distancia-social.html

 

Love of Lesbian


 

El Palau Sant Jordi de Barcelona acogerá el próximo día 27 de marzo un concierto para 5.000 personas con el grupo Love of Lesbian; sin distancias sociales.

 

Para asistir al concierto que ofrecerá Love of Lesbian ante 5.000 aficionados sin distancia social el próximo 27 de marzo , los organizadores han establecidos unos requisitos que consideran imprescindibles.

-El concierto será a las 19 horas en el Palau Sant Jordi por la tarde y los cribados se realizarán por la mañana: las personas que decidan comprar la entrada, que ya están a la venta, deberán elegir entre las salas Razzmatazz  (https://goo.gl/maps/vVHDrFi8VUKY1mKV6), Apolo (https://goo.gl/maps/aQV1JRcaoosgR6en6) y Luz de Gas (https://goo.gl/maps/yJEKXXbQyUiWh8vTA), y el horario que deseen entre las 8 y las 16 horas del mismo día 27  para desplazarse a una de éstas. Allí un equipo de enfermería les realizará el TAR.

-Habrá que disponer de *smartphone móvil con, como mínimo, *IOS 11 o Android 7 y descargarse una aplicación para hacer los tests, que, lógicamente, deberán ser negativos para poder asistir al concierto.

-En este sentido, no podrá acceder ni le será devuelto el importe de la entrada a toda aquella persona que no se haga el test

-En la entrada del recinto se repartirán gratuitamente mascarillas FFP2 que serán obligatorias para todos los asistentes durante todo el concierto

- Habrá gel hidroalcohólico por todo el recinto y el servicio de bar y los lavabos se repartirán en sectores de 1.800 personas.

-El concierto será para mayores de 18 años y hasta los 65. Todo se controlará a través de los smartphones de los asistentes y tras el evento se seguirá un control entre los datos de los espectadores junto a los del sistema de salud pública.

-Las instalaciones del Palau Sant Jordi serán divididas en cuatro sectores. Cada sector dispondrá de una entrada y una salida propia. De esta manera, las personas que tengan entrada en uno de los sectores, no podrá coincidir en ningún momento con gente de los otros.

-Se evitará que se formen colas y acumulaciones de personas en las entradas del recinto, los lavabos y las zonas de bar.

-Hay que ser mayor de 18 años y menor de 65 años para acceder al concierto.

 

Comentarios