A 23 años de la muerte de Joey: por qué Ramone y otras curiosidades del rey del punk

Su traumática infancia. El bullying en la escuela. Su precaria salud. La redención a través del rock y el por qué de su nombre. La idolatría en Argentina y los 20 años sin hablar con el guitarrista Johnny Ramone. Jeffrey Ross Hyman, conocido como Joey Ramone, nació el 19 de mayo de 1951 en el seno de una familia judía de Forest Hills, Queens, Nueva York, hace hoy 73 años. Un dato que pocos conocen, es que al nacer, tenía un teratoma adosado a la columna vertebral, por unfeto de un gemelo que no había terminado de desarrollarse. Se lo removieron con una cirugía. Pero nunca dejó de tener problemas físicos y psicológicos por aquel tumor extraño. Los seguidores de Ramones -banda pionera de punk rock que Joey integró entre 1974 y 1996 Jeffrey era un muchacho introvertido y solitario, de 1 metro 98, flaco y desgarbado, ojos miopes saltones, anteojos de muchísimas dioptrías y dentadura asimétrica. La futura estrella estudió en el Forest Hills High School, donde sufria bullying. Sus padres se

Love of Lesbian hará un concierto para 5.000 personas sin distancia social en el Palau Sant Jordi

 FRANCIA

https://www.lavanguardia.com/cultura/20210305/6264203/concierto-love-of-lesbian-palau-sant-jordi-barcelona-distancia-social.html

 

Love of Lesbian


 

El Palau Sant Jordi de Barcelona acogerá el próximo día 27 de marzo un concierto para 5.000 personas con el grupo Love of Lesbian; sin distancias sociales.

 

Para asistir al concierto que ofrecerá Love of Lesbian ante 5.000 aficionados sin distancia social el próximo 27 de marzo , los organizadores han establecidos unos requisitos que consideran imprescindibles.

-El concierto será a las 19 horas en el Palau Sant Jordi por la tarde y los cribados se realizarán por la mañana: las personas que decidan comprar la entrada, que ya están a la venta, deberán elegir entre las salas Razzmatazz  (https://goo.gl/maps/vVHDrFi8VUKY1mKV6), Apolo (https://goo.gl/maps/aQV1JRcaoosgR6en6) y Luz de Gas (https://goo.gl/maps/yJEKXXbQyUiWh8vTA), y el horario que deseen entre las 8 y las 16 horas del mismo día 27  para desplazarse a una de éstas. Allí un equipo de enfermería les realizará el TAR.

-Habrá que disponer de *smartphone móvil con, como mínimo, *IOS 11 o Android 7 y descargarse una aplicación para hacer los tests, que, lógicamente, deberán ser negativos para poder asistir al concierto.

-En este sentido, no podrá acceder ni le será devuelto el importe de la entrada a toda aquella persona que no se haga el test

-En la entrada del recinto se repartirán gratuitamente mascarillas FFP2 que serán obligatorias para todos los asistentes durante todo el concierto

- Habrá gel hidroalcohólico por todo el recinto y el servicio de bar y los lavabos se repartirán en sectores de 1.800 personas.

-El concierto será para mayores de 18 años y hasta los 65. Todo se controlará a través de los smartphones de los asistentes y tras el evento se seguirá un control entre los datos de los espectadores junto a los del sistema de salud pública.

-Las instalaciones del Palau Sant Jordi serán divididas en cuatro sectores. Cada sector dispondrá de una entrada y una salida propia. De esta manera, las personas que tengan entrada en uno de los sectores, no podrá coincidir en ningún momento con gente de los otros.

-Se evitará que se formen colas y acumulaciones de personas en las entradas del recinto, los lavabos y las zonas de bar.

-Hay que ser mayor de 18 años y menor de 65 años para acceder al concierto.

 

Comentarios