L-Gante debutó como actor en una película con Sofía Gala

  L-Gante debutó como actor en una película con Sofía Gala El cantante estuvo presente en la Avant Premiere de “Franklin: la historia de un billete” Sofía Gala y L-Gante, en la premiere de "Franklin: la historia de un billete". Foto: Movilpress. Actualizado al 17/05/2022 19:21 El lunes por la noche, Elián Ángel Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante (22), debutó oficialmente como actor. Es que el cantante de cumbia tiene una breve participación en la película Franklin: la historia de un billete , que protagonizan Germán Palacios , Daniel Aráoz, Sofía Gala Castiglione, Joaquín Ferreira , Isabel Macedo y Cristian Salguero. En la Avant Premiere , que se celebró en el Dot Baires Shopping , ubicado en el barrio de Saavedra, el músico llegó acompañado por su pareja, la influencer Tamara Báez y su hija Jamaica, de 8 meses. L-Gante junto a Tamara Báez y Jamaica. Crédito: Movilpress. Además de comer pochoclos, el artista musical aprovec

Murió Maximiliano Djerfy, ex guitarrista de Callejeros

 

Murió Maximiliano Djerfy, ex guitarrista de Callejeros

El músico tenía 46 años, en la actualidad militaba en la banda Esas Cosas y falleció el viernes a la noche producto de un infarto.

 

Maximiliano Djerfy


https://www.minutouno.com/espectaculos/callejeros/murio-maximiliano-djerfy-ex-guitarrista-n5176580



Maximiliano Djerfy, ex guitarrista de Callejeros y actual integrante de Esas Cosas –donde además cantaba– y Nuestra Raza, agrupación que compartió con Elio Rodrigo Delgado y Juan Alberto Carbone, también parte de Callejeros, murió el viernes de un infarto.

El músico tenía los 46 años y la noticia se difundió a través del Instagram personal del rockero, quien perdió cinco familiares en el incendio de Cromañón, ocurrido el 30 de diciembre de 2004.

Por ese hecho había pasado más de dos años preso entre la cárcel de Ezeiza y en el penal de Marcos Paz, hasta que a finales de 2016 le otorgaron la prisión domiciliaria.

“Con profundo dolor confirmamos la triste pérdida de Maximiliano Djerfy, la noche del viernes 12 de marzo”, puede leerse en esa red social donde se informó que el velatorio se realizará en Sepelios Yrigoyen (H. Yrigoyen 1770, Avellaneda) en la noche de este sábado entre las 22 y las 24.

“Por razones de público conocimiento, no se permitirá el ingreso a la sala velatoria, por lo que les pedimos a quienes se acerquen, lo hagan cumpliendo con todos los protocolos y medidas de prevención ya establecidos”, se informó allí antes de cerrar el posteo con la frase: “En tus brazos descanso eternamente, en mí mente no descansa la pasión”.

Desde Nuestra Raza despidieron a Djerfy con un flyer donde se lee: “Que vacías quedaron las veredas que se hicieron para que camines vos. Cuántas risas recordaron y se hicieron carcajada en tu voz. Cuántos soles ya no van a salir más. Ya no hay más alegría sin tristezas”.

 

Comentarios