El Mosca de 2 Minutos hizo pis en la cabina del avión frente a todos los pasajeros?

La histórica banda de punk rock 2 Minutos, estuvo de gira el fin de semana pasado en Centroamérica, donde no faltaron los escándalos, con su cantante deportado en Costa Rica y un show con entradas agotadas cancelado sin aviso previo en El Salvador. https://www.quepasasalta.com.ar/cultura/deportaron-cantante-dos-minutos/ "Tenemos que contarles que debido a malos tratos y mala atención de la línea aérea Avianca @avianca El Mosca no pudo ingresar al país por consecuente decisión de las autoridades migratorias", explicó el grupo en un comunicado publicado en redes sociales. En el mismo texto, afirmaron que "la línea aérea inventó situaciones que nunca existieron", en referencia al episodio que habría originado la deportación de su líder, Walter "Mosca" Velázquez, aunque no se expresaron sobre la suspensión de su siguiente compromiso, que hasta ese momento, seguía en pie. Sin embargo, desde la productora salvadoreña que los contrató, replicaron otra versión: &q

Amelia


Amelia



Ciudad / Localidad: Santa Fe

Género / Estilo: Metalcore - Deathcore


INTEGRANTES:

Damián Nickle (voz),

Ian Alvarez (guitarra principal),

Juan Mendoza Roldan (guitarra secundaria),

Billy Guzman (bajo)

Jonatan Viñaveya (batería)


BIO: Amelia nació con la disolución de la banda de metalcore Contra Toda Tormenta, en marzo de 2013, a mano de Ian Alvarez (guitarra principal), Agustin Graziani (guitarra ritmica) y Billy Guzman (bajo). Poco tiempo despues se sumo Damián Nickle (voces) y Chito Monteverde (bateria), siendo los únicos dos miembros que no formaron parte de Contra Toda Tormenta.


La banda se hundió en un 2013 ahogado de ensayos y en grabaciones de demos para que el entorno pudiera escuchar. A fines de 2013, Agustin Graziani y Chito Monteverde no formaron mas parte por problemas que no tocan la banda, en su reemplazo, entra en la ya mencionada banda los ex Solo Un Recuerdo, banda que dio notable firmeza a la escena del metalcore santafesino, Juan Mendoza Roldan (guitarra) y Jonatan Viñaveya (bateria).


En marzo de 2014, Amelia empezó con la grabación de su próximo EP, que se va a dar a conocer en diciembre del ya mencionado año.


CONTACTOS


Sitio web:


Mail:


Facebook: https://www.facebook.com/amelia.santafe

Twitter: https://twitter.com/AmeliaDeathcore

Soundcloud: https://soundcloud.com/ameliasf


Bandcamp: 

Comentarios