El Mosca de 2 Minutos hizo pis en la cabina del avión frente a todos los pasajeros?

La histórica banda de punk rock 2 Minutos, estuvo de gira el fin de semana pasado en Centroamérica, donde no faltaron los escándalos, con su cantante deportado en Costa Rica y un show con entradas agotadas cancelado sin aviso previo en El Salvador. https://www.quepasasalta.com.ar/cultura/deportaron-cantante-dos-minutos/ "Tenemos que contarles que debido a malos tratos y mala atención de la línea aérea Avianca @avianca El Mosca no pudo ingresar al país por consecuente decisión de las autoridades migratorias", explicó el grupo en un comunicado publicado en redes sociales. En el mismo texto, afirmaron que "la línea aérea inventó situaciones que nunca existieron", en referencia al episodio que habría originado la deportación de su líder, Walter "Mosca" Velázquez, aunque no se expresaron sobre la suspensión de su siguiente compromiso, que hasta ese momento, seguía en pie. Sin embargo, desde la productora salvadoreña que los contrató, replicaron otra versión: &q

El documental sobre Fugazi (subtitulado en español)

 


El documental sobre Fugazi (subtitulado en español)

https://www.binaural.es/documental/documental-sobre-fugazi/

Noche de domingo es sinónimo de noche de documental. Hoy, siguiendo el más marcado costumbrismo «binauralero», os brindamos la posibilidad de disfrutar de un emotivo documental sobre una de las bandas de post hardcore más míticas de la historia: Fugazi.

Dirigido por Jem Cohen y estrenado en VHS en 1999, «Instrument» repasa los 10 años de historia de la banda de Ian MacKaye (1987 a 1997) combinando imágenes en vivo, ensayos, escenas entre bastidores y entrevistas varias registradas en Super 8 y 16 mm en la etapa que confeccionaron «Red Medicine» en 1995. La banda sonora de la producción está integrada principalmente por temas inéditos y material instrumental, incluyendo varios cortes en formato demo extraídos de «End Hits».

Documental «Instrument» sobre Fugazi subtitulado en español:






Comentarios