Duki

  Duki pone al mundo a bailar con la segunda parte de Temporada de Reggaetón En el día del lanzamiento Temporada de Reggaeton superó los 1.000 millones de streams globales.   Duki | Prensa https://exitoina.perfil.com/noticias/musica/duki-pone-al-mundo-a-bailar-con-la-segunda-parte-de-temporada-de-reggaeton.phtml?_ga=2.148582131.592153443.1656075526-1335362723.1656075526 DUKI presentó su nuevo disco Temporada de Reggaeton 2 con una fiesta en Barcelona en medio de su gira por Europa. En la celebración, rodeado de amigos, colegas y familia, el artista festejó su cumpleaños número 25, más de 1.000 millones de streams globales y 11 discos de oro y platino en Argentina, México y España de Temporada de Reggaeton . El álbum cuenta con las colaboraciones de Mora (PR), De La Ghetto (USA), Quevedo (ESP) y Emilia (ARG) entre sus seis canciones, más un track misterioso - “La Vuelta” - en el que anuncia nueva música el próximo 20 de Julio. DUKI ya había antic

Fugazi

 

FUGAZI

 

Fugazi es una banda de Washington, D.C.. hicieron su primer show en el invierno de 1987 y desde entonces han lanzado 7 álbumes y han viajado por todo el mundo.Estados Unidos, Europa, Australia, América del sur y Japón.

Fue formado en 1987 por el baterista Brendan Canty, el bajista Joe Lally, y los guitarristas y vocalistas Ian Mackaye y Guy Picotto. Inicialmente Picotto estuvo en los primeros cinco shows como invitado y fue introducido por los mienbros de la banda definitivamente. Fugazi siempre fue conocido por su posicion politica, fueron por el mundo promoviendo el estilo de vida sano y la critica hacia las instituciones y corporaciones a sus fans durante sus energeticos conciertos. se les atribulle ser los padres del sonido emocore
La banda es manejada por si misma y lanza todo su material a través del dello discografico Dischord, de una etiqueta independiente fundada por Ian MacKaye y su socio Jeff Nelson desde el añp 80.

La banda mantiene una política de mantener precios accesibles para la venta de sus discos atraves del sello
y ofrecer precios accesibles de la entrada a todos sus conciertos.

Además de su salida registrada Fugazi ha lanzado un film/video documental llamado "instrument" con la colaboración de el filmmaker independiente, Jem Cohen.
El largometraje ofrece una descripción documental de la carrera de la banda hasta el momento durante los 10 años pasados, con una gran tirada y variedad de formatos, que combinan conciertos, viajes y el material del estudio, con un soundtrack inedito realizado especialmente para la pelicula.

Los lanzamientos musicales más recientes de de Fugazi son "The argument" Lp de 10 canciones y "Furniture"ep de 3 canciones, ambos trabajos registrados en la primavera de 2001 y lanzados a la venta en invierno de 2001.
Estas sesiones reviven el primer aspecto del grupo y cuenta con la participacion de Jerry Busher en percuciones adicionales en ambos trabajos.
Las grabaciones fueron hechas de nuevo con la colaboración del el ingeniero Don Zientara en Inner Ear studios.

Brendan Canty- Percusion
Joe Lally- Guitarra Bajo
Ian MacKaye - guitarra y Voz
Individuo Picciotto - Voz y guitarra

 

  

 

Comentarios