El Mosca de 2 Minutos hizo pis en la cabina del avión frente a todos los pasajeros?

La histórica banda de punk rock 2 Minutos, estuvo de gira el fin de semana pasado en Centroamérica, donde no faltaron los escándalos, con su cantante deportado en Costa Rica y un show con entradas agotadas cancelado sin aviso previo en El Salvador. https://www.quepasasalta.com.ar/cultura/deportaron-cantante-dos-minutos/ "Tenemos que contarles que debido a malos tratos y mala atención de la línea aérea Avianca @avianca El Mosca no pudo ingresar al país por consecuente decisión de las autoridades migratorias", explicó el grupo en un comunicado publicado en redes sociales. En el mismo texto, afirmaron que "la línea aérea inventó situaciones que nunca existieron", en referencia al episodio que habría originado la deportación de su líder, Walter "Mosca" Velázquez, aunque no se expresaron sobre la suspensión de su siguiente compromiso, que hasta ese momento, seguía en pie. Sin embargo, desde la productora salvadoreña que los contrató, replicaron otra versión: &q

THE OFFSPRING vuelve con nuevo disco tras 10 AÑOS de ausencia de su particular punk rock

THE OFFSPRING vuelve con nuevo disco tras 10 AÑOS de ausencia de su particular punk rock

Su auge fue en 1994 con el tercer disco llamado "Smash" que salió a la venta el 19 de abril de ese mismo año y logró vender más de 16 millones de copias.


https://heraldodemexico.com.mx/tendencias/2021/4/17/the-offspring-vuelve-con-nuevo-disco-tras-10-anos-de-ausencia-de-su-particular-punk-rock-285191.html


El grupo The Offspring anunció el lanzamiento de un nuevo disco luego de 10 años de silencio. Sus nuevas canciones mantendrán su particular estilo de punk rock.

La banda está integrada por Dexter HollandNoodles, Todd Morse y Pete Parada. Su auge fue en 1994 con el tercer disco llamado Smash que salió a la venta el 19 de abril de ese mismo año y logró vender más de 16 millones de copias.

Después de que el grupo se hizo popular en los años 90, ahora quieren mantener su temática social. Las canciones estarán relacionadas con temas de la frontera de México y el Black Lives Matter.

Los integrantes de The Offspring, originarios de California, marcaron a varias generaciones y alcanzaron el éxito mundial. La banda vendió alrededor de 70 millones de copias de sus discos y ahora están de vuelta para complacer a sus fans con nuevas canciones.


Comentarios