Fernando Ruiz Diaz, líder de de Catupecu Machu, sufrió un ACV

  Fernando Ruiz Diaz, líder de de Catupecu Machu, sufrió un ACV y debió cancelar la gira internacional El cantante se encuentra fuera de peligro, pero no está en condiciones de subirse a un escenario en este momento. Catupecu Machu es una de las bandas de rock nacional más reconocidas de nuestro país, luego de su gira nacional tenían pactados shows en Europa, sin embargo, los mismos debieron ser suspendidos por un problema de salud que sufrió Fernando Ruiz Diaz, el vocalista de la banda. A través de un comunicado, Catupecu Machu dio a conocer la situación que atraviesa el cantante e informó que las fechas previstas se suspenden hasta nuevo aviso. El estado de salud de Fernando Ruiz Diaz causó preocupación en los fanáticos que le enviaron mensajes de apoyo.  El comunicado de Catupecu Machu "Lamentablemente queremos anunciar la cancelación del tour europeo de Catupecu Machu, que comenzaba este jueves en la ciudad de Valencia y con el cual la banda iba a visitar también Madrid, Bar

THE OFFSPRING vuelve con nuevo disco tras 10 AÑOS de ausencia de su particular punk rock

THE OFFSPRING vuelve con nuevo disco tras 10 AÑOS de ausencia de su particular punk rock

Su auge fue en 1994 con el tercer disco llamado "Smash" que salió a la venta el 19 de abril de ese mismo año y logró vender más de 16 millones de copias.


https://heraldodemexico.com.mx/tendencias/2021/4/17/the-offspring-vuelve-con-nuevo-disco-tras-10-anos-de-ausencia-de-su-particular-punk-rock-285191.html


El grupo The Offspring anunció el lanzamiento de un nuevo disco luego de 10 años de silencio. Sus nuevas canciones mantendrán su particular estilo de punk rock.

La banda está integrada por Dexter HollandNoodles, Todd Morse y Pete Parada. Su auge fue en 1994 con el tercer disco llamado Smash que salió a la venta el 19 de abril de ese mismo año y logró vender más de 16 millones de copias.

Después de que el grupo se hizo popular en los años 90, ahora quieren mantener su temática social. Las canciones estarán relacionadas con temas de la frontera de México y el Black Lives Matter.

Los integrantes de The Offspring, originarios de California, marcaron a varias generaciones y alcanzaron el éxito mundial. La banda vendió alrededor de 70 millones de copias de sus discos y ahora están de vuelta para complacer a sus fans con nuevas canciones.


Comentarios