El Mosca de 2 Minutos hizo pis en la cabina del avión frente a todos los pasajeros?

La histórica banda de punk rock 2 Minutos, estuvo de gira el fin de semana pasado en Centroamérica, donde no faltaron los escándalos, con su cantante deportado en Costa Rica y un show con entradas agotadas cancelado sin aviso previo en El Salvador. https://www.quepasasalta.com.ar/cultura/deportaron-cantante-dos-minutos/ "Tenemos que contarles que debido a malos tratos y mala atención de la línea aérea Avianca @avianca El Mosca no pudo ingresar al país por consecuente decisión de las autoridades migratorias", explicó el grupo en un comunicado publicado en redes sociales. En el mismo texto, afirmaron que "la línea aérea inventó situaciones que nunca existieron", en referencia al episodio que habría originado la deportación de su líder, Walter "Mosca" Velázquez, aunque no se expresaron sobre la suspensión de su siguiente compromiso, que hasta ese momento, seguía en pie. Sin embargo, desde la productora salvadoreña que los contrató, replicaron otra versión: &q

Arde La Sangre

Arde La Sangre (ALS) es el nuevo proyecto de Hernán "Tery" Langer (guitarras y coros) y Marcelo "Corvex" Corvalán (bajo y voz), ambos ex miembros de Carajo, junto a Luciano "Tano" Farelli (teclados, guitarra y coros) y Nacho Benavides (batería). En mayo de 2021 se produce el lanzamiento de "El comienzo".




Después de Carajo: Arde la Sangre publicó su primer disco y debutará en vivo en Córdoba

La nueva banda de Marcelo “Corvex” Corvalán y Hernán Langer lanzó su álbum debut y lo presentará en Studio Theater en noviembre.

https://www.lavoz.com.ar/vos/musica/despues-de-carajo-arde-la-sangre-publico-su-primer-disco-y-debutara-en-vivo-en-cordoba/

Este viernes, el grupo Arde la Sangre, formado por los dos ex-Carajo Marcelo “Corvex” Corvalán y Hernán “Tery” Langer, presentó su primer disco, La cura. Además, la banda anunció su estreno en formato gira y debutará en vivo en Córdoba el próximo 5 de noviembre.

Luego de haber lanzado un EP en formato sesión en vivo, una versión acústica y un single en este 2021, Arde la Sangre lanzó oficialmente su primer álbum, un trabajo de 14 canciones que resume la identidad rockera y melódica del grupo de metal alternativo. Cuatro de esos tracks ya habían sido presentados en la sesión El comienzo, mientras que las diez canciones restantes permanecían inéditas.



En el desarrollo del álbum se destaca la búsqueda sonora del cuarteto, que además de sonar con la fuerza de una banda “pesada” exhibe sutilezas en la producción artística y un impulso melódico permanente.




Días antes del estreno del disco, la banda anunció la que será su primera gira. El grupo, que se formó en 2020 luego de que a comienzos de ese año se anunciara la separación definitiva de Carajo, saldrá por primera vez a tocar sus canciones a diferentes puntos del país.

De hecho, aunque la presentación oficial de La cura está pautada para el 12 de noviembre en el porteño teatro Ópera, el álbum será estrenado frente al público una semana antes. Ese concierto, que será el primero del grupo frente a una audiencia presencial, tendrá lugar en Córdoba, más precisamente en Studio Theater, el próximo 5 de noviembre.

De esta manera, la banda calentará motores para la presentación formal de La cura en una seguidilla de shows que, después de su punto de partida en Córdoba, contempla paradas en Rosario y Santa Fe. En diciembre, el grupo tocará en Mar del Plata, Bahía Blanca y Neuquén.

Comentarios