El Mosca de 2 Minutos hizo pis en la cabina del avión frente a todos los pasajeros?

La histórica banda de punk rock 2 Minutos, estuvo de gira el fin de semana pasado en Centroamérica, donde no faltaron los escándalos, con su cantante deportado en Costa Rica y un show con entradas agotadas cancelado sin aviso previo en El Salvador. https://www.quepasasalta.com.ar/cultura/deportaron-cantante-dos-minutos/ "Tenemos que contarles que debido a malos tratos y mala atención de la línea aérea Avianca @avianca El Mosca no pudo ingresar al país por consecuente decisión de las autoridades migratorias", explicó el grupo en un comunicado publicado en redes sociales. En el mismo texto, afirmaron que "la línea aérea inventó situaciones que nunca existieron", en referencia al episodio que habría originado la deportación de su líder, Walter "Mosca" Velázquez, aunque no se expresaron sobre la suspensión de su siguiente compromiso, que hasta ese momento, seguía en pie. Sin embargo, desde la productora salvadoreña que los contrató, replicaron otra versión: &q

#FreePaulo

 #FreePaulo

La felicidad de Paulo Londra tras resolver su conflicto legal

Los abogados del músico cordobés y Big Ligas llegaron a un acuerdo en Miami, Estados Unidos.

https://www.clarin.com/fama/felicidad-paulo-londra-resolver-conflicto-legal_0_-prVWMIOi.html





El conflicto judicial entre Paulo Londra (23) y Big Ligas, discográfica que no le permitía al artista cordobés publicar nuevas canciones ni realizar shows, ha llegado a su fin.

El compositor, rapero y cantante estaba en medio de una disputa multimillonaria, pero la misma terminó resuelta de manera amistosa en una audiencia que tuvo lugar en una corte de Miami, Estados Unidos, cuando solo faltaban tres días para el comienzo del juicio.

El abogado de Paulo Londra, James Sammataro, y Jesús Cuza, jurista a cargo de la defensa de Big Ligas, fueron quienes revelaron la resolución de la pugna y adelantaron que pronto habrá información sobre lo que sucederá con la carrera profesional del músico.

“Los abogados de ambas partes están felices de anunciar que han resuelto sus diferencias y que harán un comunicado de prensa en el futuro”, reza un comunicado difundido por el medio especializado Billboard​.

El juicio que iba a realizarse en los próximos días era para resolver la disputa entre Cristian Salazar -apodado Kristo- y el productor Daniel Oviedo -popularmente conocido como Ovy On The Drums- con Londra.

La discográfica Big Ligas sostenía que el cantante llevó adelante una ruptura de contrato, mientras que Paulo acusaba a sus exsocios de "fraude y representación negligente" por vincularlo con Warner Music hasta 2025 sin su consentimiento absoluto.

Sin embargo, y luego de esta resolución, el sello Warner seguiría haciéndose cargo de la difusión de los trabajos de Londra, aunque aún no hay fecha de regreso.



La foto de Paulo Londra

En las redes sociales, las mismas en donde se replicó el lema #FreePaulo para que pueda volver a hacer música, el referente del género urbano argentino compartió un divertido posteo tras la resolución judicial.

Paulo Londra en Instagram solo compartió una selfie sonriendo y gesticulando. "El loquito de los juicios"​, le escribió el popular influencer El demente​ al músico que posó en el baño del juzgado de Miami al cual tuvo que asistir. "gta liberty city. T quiero león!", sumó Bizarrap.



Cómo empezó el conflicto

El escándalo estalló en mayo de 2020. "Kristo vino con unas fotocopias, una lapicera cara y un filmaker. Me dijo que íbamos a hacer un video para subir a las redes", relató Paulo Londra.

"Nos hizo poner de espaldas y me dijo que firmara unas fotocopias mientras nos filmaban. Creí que era un simple video y nunca pensé que eso fuese un contrato el cual hagan valer de esa forma tan engañosa", acusó el artista a su exsocio.

El cordobés luego explicó que se reunieron con dos abogados. "Me explicaron sobre números que nunca entendí y sobre un contrato que es difícil de entender hasta para un abogado. La explicación fue tan corta que solo duró media hora, no podía y no quería aceptar que me habían hecho firmar algo sin ver, sin un letrado a mi lado y sin posibilidad de analizarlo con alguien cercano", reclamó.

La acusación derivó en un conflicto judicial que alejó a Paulo Londra de los escenarios y las salas de grabación. Sin embargo, este freno en su carrera no le impidió que siga siendo uno de los artistas argentinos más escuchados en Spotify y otras plataformas, con millones de reproducciones provenientes de todo el mundo.

DD

Comentarios