Duki

  Duki pone al mundo a bailar con la segunda parte de Temporada de Reggaetón En el día del lanzamiento Temporada de Reggaeton superó los 1.000 millones de streams globales.   Duki | Prensa https://exitoina.perfil.com/noticias/musica/duki-pone-al-mundo-a-bailar-con-la-segunda-parte-de-temporada-de-reggaeton.phtml?_ga=2.148582131.592153443.1656075526-1335362723.1656075526 DUKI presentó su nuevo disco Temporada de Reggaeton 2 con una fiesta en Barcelona en medio de su gira por Europa. En la celebración, rodeado de amigos, colegas y familia, el artista festejó su cumpleaños número 25, más de 1.000 millones de streams globales y 11 discos de oro y platino en Argentina, México y España de Temporada de Reggaeton . El álbum cuenta con las colaboraciones de Mora (PR), De La Ghetto (USA), Quevedo (ESP) y Emilia (ARG) entre sus seis canciones, más un track misterioso - “La Vuelta” - en el que anuncia nueva música el próximo 20 de Julio. DUKI ya había antic

La historia del fanatismo de Dave Evans, el primer cantante de AC/DC, por Temperley

 

Un mito del Gasolero

La historia del fanatismo de Dave Evans, el primer cantante de AC/DC, por Temperley

 

El cantante original de la banda australiana visitó el teatro de Turdera. Ya es socio honorario, cómo nació su pasión.

 https://www.clarin.com/deportes/historia-fanatismo-dave-evans-primer-cantante-ac-dc-temperley_0_cbSkVC3d2.html

Es cierto, no tiene a Angus Young sobre sus hombros como cuando hacían Baby please don't go. Pero, pocos lo saben, ese señor de tez blanca con pelos bien negros sujetados por una bandana que aprieta un puño y explota a los 80 minutos cuando Messiniti marca el empate de Temperley frente a Belgrano es una estrella de rock.

Si los hinchas de San Lorenzo pueden jactarse del fanatismo de Viggo Mortensen y al Papa Francisco por el club de sus amores en Temperley pueden levantar la bandera de Dave Evans. Sí, el cantante original de AC/DC se hizo fanático del Celeste y, no sólo visitó sus instalaciones en los últimos días, hasta viajó . ¿Cómo?

Siempre hace falta un vínculo, una conexión que cuente la historia, la épica de los hinchas que pusieron sus casas como garantía de la quiebra, los ascensos a Primera. Y en este caso, el link entre el mítico vocalista y Temperley se dio gracias a su representante argentino que vive en la localidad de Lomas de Zamora y claramente es fana del Gasolero.

Fue el 8 de marzo del 2020 que Evans se hizo presente una vez en el Estadio Alfredo Beranger, donde juega Temperley, para disfrutar el duelo entre el Cele y Belgrano de Córdoba por la Primera Nacional.

"Cuando vengo a Argentina me quedo en la casa de mi representante que vive en Temperley. Un día me invitó a la cancha y fui: ¡Me encantó, me enamore!", contó hace horas el propio Evans en Locos por Temperley, uno de los programas partidarios que siguen la campaña del Celeste.

 

Ese día el Gasolero perdía 1-0 con Belgrano pero, a diez del final, Nicolás Messiniti marcó el empate. El gol sobre el final hizo mucho más eufórico el festejo y Evans, que gritaba como un loco, se subió a esa ola de locura de los hinchas. Fue suficiente para que fuera amor a primera vista: "I fall in love", repite Evans en radio Welcome.

"Ahora volví a Argentina y se dió la posibilidad de ir a conocer todo el club. Recorrí todas las instalaciones, desde la cancha hasta el jardín", sigue Evans que, un año y medio más tarde, volvió al club donde fue agasajado por el Departamento de Socios de la institución. El cantante recibió un carnet de socio activo, visitó y recorrió las instalaciones del club y hasta se llevó la camiseta personalizada con su nombre.

 

En 1973 Dave Evans fundó AC/DC junto a los hermanos Young. Los tres habían nacido en Gales y se encontraron en Australia. Pero, pese a compartir un origen en común Malcom y Angus no compartían el rumbo de la banda con su primer cantante y terminaron rompiendo. Después llevarían Bon Scott y, tras su fallecimiento, lo sucedió Brian Johnson.

"Cuando vengo a Argentina me quedo en la casa de mi representante que vive en Temperley y pude ir a un partido y me encantó", cuenta Evans quien, junto a su representante argentino ya sueña con un concierto en nuestro país. ¿Hace falta contar en qué escenario le gustaría tocar?

 

 

Comentarios