Duki

  Duki pone al mundo a bailar con la segunda parte de Temporada de Reggaetón En el día del lanzamiento Temporada de Reggaeton superó los 1.000 millones de streams globales.   Duki | Prensa https://exitoina.perfil.com/noticias/musica/duki-pone-al-mundo-a-bailar-con-la-segunda-parte-de-temporada-de-reggaeton.phtml?_ga=2.148582131.592153443.1656075526-1335362723.1656075526 DUKI presentó su nuevo disco Temporada de Reggaeton 2 con una fiesta en Barcelona en medio de su gira por Europa. En la celebración, rodeado de amigos, colegas y familia, el artista festejó su cumpleaños número 25, más de 1.000 millones de streams globales y 11 discos de oro y platino en Argentina, México y España de Temporada de Reggaeton . El álbum cuenta con las colaboraciones de Mora (PR), De La Ghetto (USA), Quevedo (ESP) y Emilia (ARG) entre sus seis canciones, más un track misterioso - “La Vuelta” - en el que anuncia nueva música el próximo 20 de Julio. DUKI ya había antic

Todos los detalles del regreso del Quilmes Rock 2022

Todos los detalles del regreso del Quilmes Rock 2022 "La vuelta de los festivales lo volvió un evento inolvidable“, aseguró Joaquín Levinton, miembro de Turf a este medio.

 https://www.perfil.com/noticias/reperfilar/volvio-el-quilmes-rock-2022-y-en-reperfilar-te-mostramos-todo-lo-que-dejo-el-festival.phtml 


Después de nueve años volvió el Quilmes Rock 2022 y se celebró en el predio de Tecnópolis, en el cual se dispusieron cinco escenarios y más de cien artistas para celebrar la música con un público multitudinario.

Es por esto que en RePerfilAr nos acercamos hasta el festival para mostrarte todo lo que dejó. “La verdad que fue muy emocionante, hubo un montón de gente. La vuelta de los festivales lo volvió un evento inolvidable“, aseguró Joaquín Levinton, miembro de Turf.

“Estoy muy emocionada, era un festival muy importante para mí porque tiene un montón de artistas super importantes, es una locura poder tocar en estos escenarios”, aseveró Agos Nisi.
 

 


Mientras que, por su parte, Walas, miembro de Massacre aseveró que, “tenemos muchísimas ganas de tocar y la gente de aplaudir, participar y moshear.

“Tengo mi set que voy armando en función a lo que veo que quiere la gente“, aseguró en tanto Male Villa. No quedan dudas que este festival quedará en la memoria de muchos como el mejor de la historia.

Comentarios