Roxy Indica

  De Ringo Starr a la Fashion Week de Nueva York: quién es la diseñadora argentina preferida por las estrellas de rock La vestuarista del ex-Beatle, Roxy Indica, presentará su colección hecha a mano en uno de los eventos mas importantes de la moda en septiembre. La inspiradora historia de la emprendedora que logró escalar a las altas esferas del mundo fashion. Roxy Indica, la diseñadora argentina presentará su colección en la Fashion Week de Nueva York 2022 El próximo 9 de septiembre inicia la Semana de la Moda (Fashion Week) en Nueva York , uno de los eventos mas importantes del a moda internacional. En esas ligas jugará la argentina Roxy Indica , la diseñadora preferida por las estrellas de rock, entre ellas el ex-Beatle Ringo Starr , cuyo vínculo la catapultó a un viaje transformador. La historia de la diseñadora de indumentaria, vestuarista y empresaria está llena de color, al igual que los estampados que caracterizan sus colecciones, inspiradas en las déc

La canción de los Sex Pistols en la que cantó un criminal

 

Escucha la canción de los Sex Pistols en la que cantó un criminal: "Ha vendido su alma por el punk"

"No One is Inocent" es una tema que fue prohibido por la BBC porque aparecía en ella las voces de Ronnie Biggs

Que los Sex Pistols es una de las bandas que más controversia ha dado para lo poco que estuvieron juntos, es algo evidente. Incluso ellos consiguieron un éxito que casi ni esperaban porque no tenían el control de la situación. Hace poco recordamos una entrevista donde los miembros de la banda decían que compusieron "Anarchy in the UK" sin sin saber lo que significaba la palabra anarquíaPues otra canción que dio mucho que hablar fue "No One is Innocent", y fue así porque cantaba el criminal Ronnie Biggs.

La BBC decidió no poner esta canción el 13 de julio de 1978 porque el mencionado Ronnie, que canta en la canción, tomó parte en el gran robo que se dio a un tren británico en 1963, uno de los robos más grande de la histroia. Biggs estaba viviendo en Brasil durante el momento de la grabación porque todavía estaba en busca y captura por las autoridades de la corona británica. Y habían pasado 15 años desde el robo...

Esta canción tiene varias curiosidades como que cada verso comienza con un "God save..." en referencia a su otro tema "God Save the Queen". En la propia canción se nombran a presentadores de televisión de la época como Bill Grundy, políticos como Idi Amin o al propio Ronnie Biggs: "Ronnie Biggs estaba cumpliendo condena, hasta que hizo una litera, ahora dice que ha visto la luz y ha vendido su alma por el punk".

Se habla de otras muchas personas que hicieron fechorias a lo largo de su vida, y la idea era que esas personas también deberían tener un perdón. Por decirlo de alguna manera... Paul Cook, batería del grupo, dijo que "Dios debería salvar a todos, incluso a las personas malvadas". Como última curiosidad, el título que habían pensado era "Cosh the Driver" en referencia a la paliza que se le dió al conductor del tren que robó Biggs. Evidentemente Virgin Records vetó la idea.

Comentarios