El Mosca de 2 Minutos hizo pis en la cabina del avión frente a todos los pasajeros?

La histórica banda de punk rock 2 Minutos, estuvo de gira el fin de semana pasado en Centroamérica, donde no faltaron los escándalos, con su cantante deportado en Costa Rica y un show con entradas agotadas cancelado sin aviso previo en El Salvador. https://www.quepasasalta.com.ar/cultura/deportaron-cantante-dos-minutos/ "Tenemos que contarles que debido a malos tratos y mala atención de la línea aérea Avianca @avianca El Mosca no pudo ingresar al país por consecuente decisión de las autoridades migratorias", explicó el grupo en un comunicado publicado en redes sociales. En el mismo texto, afirmaron que "la línea aérea inventó situaciones que nunca existieron", en referencia al episodio que habría originado la deportación de su líder, Walter "Mosca" Velázquez, aunque no se expresaron sobre la suspensión de su siguiente compromiso, que hasta ese momento, seguía en pie. Sin embargo, desde la productora salvadoreña que los contrató, replicaron otra versión: &q

La canción de los Sex Pistols en la que cantó un criminal

 

Escucha la canción de los Sex Pistols en la que cantó un criminal: "Ha vendido su alma por el punk"

"No One is Inocent" es una tema que fue prohibido por la BBC porque aparecía en ella las voces de Ronnie Biggs

Que los Sex Pistols es una de las bandas que más controversia ha dado para lo poco que estuvieron juntos, es algo evidente. Incluso ellos consiguieron un éxito que casi ni esperaban porque no tenían el control de la situación. Hace poco recordamos una entrevista donde los miembros de la banda decían que compusieron "Anarchy in the UK" sin sin saber lo que significaba la palabra anarquíaPues otra canción que dio mucho que hablar fue "No One is Innocent", y fue así porque cantaba el criminal Ronnie Biggs.

La BBC decidió no poner esta canción el 13 de julio de 1978 porque el mencionado Ronnie, que canta en la canción, tomó parte en el gran robo que se dio a un tren británico en 1963, uno de los robos más grande de la histroia. Biggs estaba viviendo en Brasil durante el momento de la grabación porque todavía estaba en busca y captura por las autoridades de la corona británica. Y habían pasado 15 años desde el robo...

Esta canción tiene varias curiosidades como que cada verso comienza con un "God save..." en referencia a su otro tema "God Save the Queen". En la propia canción se nombran a presentadores de televisión de la época como Bill Grundy, políticos como Idi Amin o al propio Ronnie Biggs: "Ronnie Biggs estaba cumpliendo condena, hasta que hizo una litera, ahora dice que ha visto la luz y ha vendido su alma por el punk".

Se habla de otras muchas personas que hicieron fechorias a lo largo de su vida, y la idea era que esas personas también deberían tener un perdón. Por decirlo de alguna manera... Paul Cook, batería del grupo, dijo que "Dios debería salvar a todos, incluso a las personas malvadas". Como última curiosidad, el título que habían pensado era "Cosh the Driver" en referencia a la paliza que se le dió al conductor del tren que robó Biggs. Evidentemente Virgin Records vetó la idea.

Comentarios