Roxy Indica

  De Ringo Starr a la Fashion Week de Nueva York: quién es la diseñadora argentina preferida por las estrellas de rock La vestuarista del ex-Beatle, Roxy Indica, presentará su colección hecha a mano en uno de los eventos mas importantes de la moda en septiembre. La inspiradora historia de la emprendedora que logró escalar a las altas esferas del mundo fashion. Roxy Indica, la diseñadora argentina presentará su colección en la Fashion Week de Nueva York 2022 El próximo 9 de septiembre inicia la Semana de la Moda (Fashion Week) en Nueva York , uno de los eventos mas importantes del a moda internacional. En esas ligas jugará la argentina Roxy Indica , la diseñadora preferida por las estrellas de rock, entre ellas el ex-Beatle Ringo Starr , cuyo vínculo la catapultó a un viaje transformador. La historia de la diseñadora de indumentaria, vestuarista y empresaria está llena de color, al igual que los estampados que caracterizan sus colecciones, inspiradas en las déc

Ramones Experience

Ramones Experience, un encuentro para fanáticos del punk

Ramones Experience es el evento que reúne la pasión por el cuarteto punk.
Ramones Experience es el evento que reúne la pasión por el cuarteto punk.
https://www.losandes.com.ar/estilo/ramones-experience-un-encuentro-para-fanaticos-del-punk/

Llega a la provincia un evento que recoge la fiebre por Ramones, en el que se proyectará un documental y tendrá la actuación de la banda tributo The Mormones. El sábado, en la Alameda.

Llega por primera vez a Mendoza Ramones Experience, el encuentro más ramonero de todo el país, dedicada a los fanáticos del cuarteto de Nueva York.

En esta oportunidad se presentará el documental inédito del reconocido realizador Juan Pablo Duarte “Ramones, Pasión Argentina”. Y luego, la banda tributo The Mormones de Buenos Aires, ofrecerá un show con los clásicos del punk.

La cita será el sábado 4 de junio, a las 21 horas, en el Room Bar Cultural (Alameda y Corrientes, Ciudad). Las entradas, limitadas, se encuentran a la venta por sistema Entradaweb.com.ar

RAMONES, UNA PASIÓN NACIONAL

“Ramones, Pasión Argentina” es un trabajo documental que refleja la “ramonesmanía” local que se generó a través de las visitas de Ramones al país. El fanatismo sigue vigente en bandas de punk estilo Ramone y bandas tributo; tal es así que la fiebre por los Ramones se renueva en cada visita al país de Richie, Marky y CJ, integrantes de la banda.

La cinta es un trabajo documental audiovisual que tiene el simple fin de homenajear a la banda y dar a conocer que los Ramones siguen siendo figuras eternas para sus seguidores argentinos.

El material cuenta con entrevistas exclusivas a Marky, CJ y Richie Ramone, Monte Melnick, quien fue el histórico tour manager de la banda, y Donna Gaines, periodista y amiga de la banda. También cuenta con los testimonios de Norberto Ruso Verea, Mosca de 2 Minutos, Pil Trafa (fallecido hace poco tiempo) y Stuka de Violadores, Ciro Pertusi de Attaque 77 y Jauría y muchos más.

En “Ramones, Pasión Argentina” se recopiló documentos históricos con la digitalización de material inédito, para presentar una calidad de imagen como la banda y los espectadores merecen.

El documental está realizado para el fan que vivió la época ramonera en su esplendor, como tanto para aquellos que descubrieron a Ramones luego de su separación, pero a su vez es entretenido para quien es amante del rock y desee ver que aparte de las mega bandas que visitaron el país en los ‘90, en simultáneo estaban los Ramones que el público argentino adoptó como propios.

PREDICANDO LA PALABRA RAMONERA

La Ramones Experience contará con la actuación de Mormones, una de las agrupaciones tributo más celebradas por el público nacional. Con más de doce años de historia, la banda homenajea al grupo de Nueva York y ahora llegó el turno de mostrar toda su impronta ramonera en Mendoza.

La agrupación oriunda de Lanús está integrada por Tomás (batería), Juan (Guitarra), José (voz) y Ti Ti (Bajo), trae un set de más de 25 canciones clásicas del grupo punk rock más legendario en la historia de la música internacional.

Comentarios