El corazón del punk feminista: cómo fue el debut de Bikini Kill en la Argentina

A principios de los '90 fue el grupo fundador del movimiento Riot Grrrl. Está liderado por Kathleen Hanna y Tobi Vail.-Se volvieron a reunir hace cinco años y tocaron en el ART Media porteño, en el marco de su primera gira sudamericana. Pocas bandas en la historia del rock reescribieron las reglas. Y cuando lo hicieron, fue en términos de éxito, producción, sonido, decibeles, moda, marketing. El rock sigue, fracaso tras fracaso,esperando un mesías que se presente en los mismos términos que los que alguna vez triunfaron.Avizorar a los nuevos Beatles, Rolling Stones, Jimi Hendrix, Led Zeppelin, David Bowie, Sex Pistols desde la repetición de sus logros en la mímesis de nuevos intérpretes es donarse al malentendido. Será por eso que desde el día que Kurt Cobain decidió terminar con su vida y la de su grupo, Nirvana, ninguna banda asumió por mérito y sustancia el destino del rock como una palanca de cambio cultural. Dicho todo eso, puede uno destaparse un oído y cubrir el otro. Ento

Lali Espósito

¿Confirmó el romance?

Se viralizó un fuerte video que muestra a Lali Espósito junto al rapero Rels B

Lo compartió el músico español en sus redes sociales, junto a una nueva canción, titulada “Cómo dormiste?”.

El español subió a TikTok una serie de imágenes con la actriz y cantante argentina, junto a su tema, "Como dormiste bb?".

Desde hace un tiempo comenzó a instalarse el rumor de una incipiente relación sentimental entre Lali Espósito y el rapero español Rels B. Ahora, fue el cantante quien publicó en Tik Tok un íntimo video junto a la artista argentina y revolucionó a sus fTodo comenzó a principios de julio. Es que, tal como suele suceder en estos tiempos, gracias redes sociales son pocos los que pueden mantener su vida privada oculta, ya que los internautas están al acecho esperando ver cada detalle de la vida de sus ídolos.

Vale recordar que en ese momento, tanto Lali como el español compartieron en Instagram imágenes de unas paradisíacas vacaciones sobre un yate.

Rels B y Lali Espósito, en el video que el músico compartió en Instagram.

Rels B y Lali Espósito, en el video que el músico compartió en Instagram.

Aunque ellos no se mostraron juntos en ninguna de las fotos, fueron sus seguidores quienes se dieron cuenta de algunos detalles que indicaban que se encontraban en el mismo lugar.

Aunque la jurado de La Voz Argentina (Telefe, domingos a jueves a las 22.30) y el músico no salieron a aclarar la situación, un tiempo después fue el rapero, cuyo nombre real es Daniel Heredia Vidal, quien se animó a subir a sus redes un video que los muestra juntos, disfrutando del verano europeo.

En las imágenes que Rels B compartió a principios de agosto en su cuenta de Instagram se los ve muy juntos, abrazados, nadando en el mar, puntualmente en la costa de Mallorca, España. "¡Julio no te vayas!", escribió él junto al posteo. Ella no dudó en responder. "Julio tatuado", escribió.

Al día siguiente, la intérprete de “Disciplina” imitó a quien sería su novio se animó a subir la primera foto que los muestra juntos. Es que, en su cuenta de la mencionada red social, Lali subió una serie de imágenes para destacar los momentos más lindos de julio. “¿Agosto, ya?”, escribió en el posteo.

Fue allí donde la artista argentina sumó la primera foto junto al rapero de 28 años. Se los ve a los dos sentados uno al lado del otro, al sol, en lo que serían sus vacaciones.

Imágenes del video que compartió Rels B junto a Lali Espósito en Tik Tok.

Imágenes del video que compartió Rels B junto a Lali Espósito en Tik Tok.

Ahora, el cantante fue por más y revolucionó las redes al compartir un video donde se ven imágenes de momentos íntimos de la supuesta pareja, junto a un tema que lanzará este jueves 4 de agosto, llamado Cómo dormiste?

En las imágenes que se viralizaron en Tiktok se ve a la ídola argentina bailando muy sensual frente a la cámara de un celular, luciendo una bikini negra, en un jacuzzi mientras el rapero canta de fondo. "Que rico sería, intercambiar energías, prender sin decir buenos días, hacer el amor y después preguntarte '¿cómo dormiste bebé?'", dice parte de la letra que adelantó el músico. 

Lali Espósito fue vinculada al rapero español Rels B.

Lali Espósito fue vinculada al rapero español Rels B.

En otra parte se los ve tirándose al mar. Y luego aparece ella despertándose en una cama haciendo topless y tirándole un beso.

Por su parte, ambos, en sus cuentas de Twitter, publicaron ​"Como dormiste bebe?", sin brindar más detalles. Esto generó un montón de especulaciones de sus seguidores. Algunos, interpretaron este video como una confirmación del romance, mientras que otros aseguran que se tratarían de las imágenes del videoclip de la canción. 

DD

Comentarios