El Mosca de 2 Minutos hizo pis en la cabina del avión frente a todos los pasajeros?

La histórica banda de punk rock 2 Minutos, estuvo de gira el fin de semana pasado en Centroamérica, donde no faltaron los escándalos, con su cantante deportado en Costa Rica y un show con entradas agotadas cancelado sin aviso previo en El Salvador. https://www.quepasasalta.com.ar/cultura/deportaron-cantante-dos-minutos/ "Tenemos que contarles que debido a malos tratos y mala atención de la línea aérea Avianca @avianca El Mosca no pudo ingresar al país por consecuente decisión de las autoridades migratorias", explicó el grupo en un comunicado publicado en redes sociales. En el mismo texto, afirmaron que "la línea aérea inventó situaciones que nunca existieron", en referencia al episodio que habría originado la deportación de su líder, Walter "Mosca" Velázquez, aunque no se expresaron sobre la suspensión de su siguiente compromiso, que hasta ese momento, seguía en pie. Sin embargo, desde la productora salvadoreña que los contrató, replicaron otra versión: &q

L-Gante

 


El nuevo emprendimiento de L-Gante: venderá semillas de marihuana

El cantante de cumbia le confirmó a sus seguidores de Instagram que se lanza como empresario en el rubro cannábico.


El cantante de cumbia le confirmó a sus seguidores de Instagram que se lanza como empresario.

 


Elián Ángel Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante, contó su nuevo emprendimiento relacionado a la venta de semillas de marihuana.


En las últimas horas, el cantante de 'Tinty Nasty' decidió habilitar las “caja de preguntas” en sus Instagram Stories y respondió a las consultas de sus seguidores.


“Largá tu línea de semas L-Gante, que la gente crea en cultivar, viejo”, le sugirió uno de sus seguidores de la red social en la que lo siguen más de 5 millones de usuarios. 


Pero el músico advirtió que ya había iniciado todos los trámites para vender dos genéticas propias de la planta cannábica: “Ya está, ya está en proceso eso”.

Emprendedor: L-Gante lanzará sus propias genéticas de marihuana.

Emprendedor: L-Gante lanzará sus propias genéticas de marihuana.


Además, L-Gante reveló que ya eligió los nombres que representarán las semillas que llevarán su sello. “La Mafilia y Cumbia 420. Así que ya sabés, piola”, destacó el cumbiero.


Además, el padre de Jamaica, la niña que tuvo junto a Tamara Báez, arrobó al emprendimiento que está detrás de este nuevo camino que decidió recorrer el cantante en el mundo de los negocios. 


De esta manera, Elián se sumó a esta iniciativa que, actualmente, es bastante habitual. Es que varios músicos, del palo del rap y el trap, ya promocionaron que tienen sus propias cepas de cannabis alrededor del mundo.


Por lo pronto, el emprendimiento de L-Gante no responde a ningún ilícito, dado que la venta de semillas de marihuana es legal en Argentina desde julio de este año.

L-Gante.

L-Gante.


Eso sí, las mismas deben estar inscriptas y aprobadas en el registro nacional de Cultivares del INASE. Si bien hay pocas variedades en circulación debido a su reciente sanción, hay muchos que esperan su turno para ser aprobados.


Además, el crecimiento de las ventas de semillas y la circulación de nuevas iniciativas de negocio responden al guiño del estado argentino al activar el Reprocann, un registro para consumidores y cultivadores medicinales que se creó en marzo del 2021.

L-Gante habló de los rumores de separación con Tamara Báez


El cantante de cumbia aprovechó un largo viaje que realizó en una de sus giras e interactuó con sus seguidores de Instagram.

L-Gante y Tamara Báez.

 



Uno de ellos, curioso por saber sobre su situación sentimental, indagó: “De un millón de preguntas, seguro que la mitad te preguntó si estás separado...”. Allí, el cantante se sacó una selfie y respondió: “Pensás bien”.


En tanto, otro usuario fue más directo con su pregunta: “¿Por qué nunca te mostrás con Tamara? ¿No te parece que la fama hizo que dejes de lado a la mujer que siempre te bancó?”


“¿Cómo que no? De vez en cuando me acompaña, fuimos a los Premios Gardel, programas de televisión, a veces sí, a veces no, pero tampoco vamos a depender de lo que dicen los demás. Son cosas personales”, respondió, sin vueltas, el cantante.


Por último, Elián reconoció que está un poco harto de que se hable de su intimidad y su familia en los medios de comunicación: "Te rompe las pelotas mal. Pero bueno, que hablen lo que quieran, total ninguno sabe cómo es. Que la cuenten como quieran, siempre”.

Comentarios