Ysy A

   Ysy A, el pionero del rap que sigue el camino independiente de los Redondos y cantará ante 60 mil personas El legendario creador de la competencia El Quinto Escalón sorprendió al lanzar un álbum entero sin singles previos. El viernes cantará en GEBA ante 20 mil personas y tiene dos fechas más: sábado 3 y miércoles 7. https://www.clarin.com/espectaculos/musica/ysy-pionero-rap-sigue-camino-independiente-redondos-cantara-60-mil-personas_0_jbQqyVViMC.html Marcelo Fernández Bitar En las enciclopedias, Ysy A se ganó un espacio de importancia como rapero, compositor, productor y diseñador. Pasó a la historia como el creador de la competencia pionera del freestyle en Argentina , El Quinto Escalón. Hizo las primeras giras del trap con Duki y perdieron plata, pero luego cosecharon cuando el género creció en toda Hispanoamérica. Hoy, Ysy A está entre los número uno de la música urbana y este año cantó antes decenas de miles de fans en España y México . Pasó muchos meses sin lanzar s

L-Gante

 

 L-Gante confirmó su separación de Tamara Báez desde la casa de Wanda Nara

El cantante respondió preguntas de sus fans en medio de una reunión que la mediática organizó en su mansión de Nordelta. 





Luego de la transmisión en vivo entre Wanda Nara y L-Gante que enfureció a Tamara Báez, y la publicación en las redes sociales de la producción de fotos que ambas figuras compartieron, el cantante sorprendió a sus 5 millones de seguidores de Instagram al confirmar desde la casa de la mediática su separación.

En detalle, el creador de la Cumbia 420 accedió a responder varias preguntas de sus fans a través de sus historias y una de ellas decía: "¿Hace cuánto estás separado?". A lo que el intérprete de Malianteo respondió: "Alrededor de dos meses. Pero tranqui".

Si bien ya todos sabían que el músico estaba distanciado de Tamara, su novia de la adolescencia y madre de su única hija, Jamaica, de 1 añito de vida. Lo cierto es que esta es la primera vez que el cantante lo confirma públicamente y, para colmo, lo hace desde la casa de Wanda en medio de fuertes rumores de romance.
L-Gante confirmó que está separado de Tamara Báez desde la casa de Wanda.
 

Es que el intérprete de RKT estuvo este domingo en la mansión que la empresaria tiene en el country Santa Bárbara y, desde allí, contestó esas preguntas de sus seguidores que reavivaron las versiones de affaire con la exmujer de Mauro Icardi.

A juzgar por las imágenes que ella misma subió a sus redes, varios amigos y personas de su círculo íntimo, como su estilista, Kennys Palacios, y hasta su propia hermana, por Zaira, también fueron de la partida que incluyó un show en vivo de cumbia y tragos de autor. 
 
L-Gante cantó en la casa de Wanda Nara. Captura de video

L-Gante, por su parte, habría llegado hasta la mansión de la empresaria acompañado de algunos amigos y hasta se animó a cantar uno de sus más grandes éxitos, Bar, con la banda de cumbia El show de Andy, que brindó un mini concierto en el living de la mediática. 
Wanda mostró imágenes de su casa, el mismo escenario que L-Gante usó para contestar preguntas por Instagram.
 

Vale aclarar que en la noche del sábado a Kennys Palacios, el mejor amigo y asistente de la empresaria, se le ocurrió hacer un vivo de Instagram e invitar a L-Gante a participar del mismo.

Todo iba bien hasta que en el medio de la transmisión apareció Tamara y comentó: "Qué buena onda Wanda Nara que tenés. Esas señas que hiciste... ¿te acordás que te las hacían a vos por la China? Cara dura. Ni respeto".

Luego de que Tamara recordara con malicia el amorío entre Mauro Icardi y Eugenia la China Suárez, Kennys aseguró que la jurado de ¿Quién es la máscara? (Telefe, domingos a jueves a las 22.30) y L-Gante solo eran amigos. A lo que Báez reaccionó furiosa.
 
El comentario de Tamara Báez que sorprendió a todos.

"Dejá de aclarar, Kennys, que oscurecés. Jajaja, andá a dormir. Sí, sí, besoooo", escribió la mamá de Jamaica, dejando en claro que no le creía absolutamente nada al peluquero de la hermana de Zaira. 

Mientras tanto, Wanda y L-Gante siguen generando noticias al tiempo que promocionan la primera campaña de ropa deportiva que lanzó la empresaria con su nombre.
 
Wanda Nara y L-Gante en una sesión de fotos.

Es más, a pocos días de que comenzaran a vincularlos en los medios de comunicación, y luego de que ella confirmara su separación de Icardi, Wanda y L-Gante compartieron una sesión de fotos que sorprendió a todos.

"Rompiste wacha", comentó el cantante de cumbia ese posteo. "Gracias rey", le contestó ella. "Es lo que hay", insistió el creador de la Cumbia 420. 

Comentarios