Ozzy Osbourne muere a los 76 años: se apagó el Principe de las Tinieblas

Ozzy Osbourne, el icónico vocalista de Black Sabbath y figura cumbre del heavy metal, falleció este martes 22 de julio de 2025 a los 76 años, rodeado por su familia, confirmaron sus seres queridos . Su despedida ocurre apenas semanas después de haber encabezado el emotivo concierto “Back to the Beginning” con la formación original de Black Sabbath en Birmingham, el pasado 5 de julio    De aspirante a leyenda del metal Nacido como John Michael Osbourne en Birmingham en 1948, Ozzy se unió a Black Sabbath en 1968, aportando su inconfundible voz gutural a himnos como Paranoid, Iron Man y War Pigs —temas que no solo definieron la banda, sino que cimentaron el género del heavy metal. Tras su salida de la banda en 1979, cortes como Crazy Train y Mama, I’m Coming Home lo consagraron como solista y empresario musical con el festival Ozzfest. Un adiós rockero y lleno de dignidad Años de lucha contra enfermedades como Parkinson (diagnosticado en 2020) y severos problemas de salud no logr...

Desconcierto con Katy Perry: qué le pasó en su show en Las Vegas

 

 Desconcierto con Katy Perry: qué le pasó en su show en Las Vegas

La artista tuvo una dificultad en su ojo derecho. Qué le ocurrió.



https://www.clarin.com/internacional/desconcierto-katy-perry-paso-show-vegas_0_SKpUIrXBOA.html

El cumpleaños número 38 de Katy Perry que festejó el martes no fue el mejor. La artista, de gira por Las Vegas, preocupó a sus fans por una situación muy particular: sufrió una especie de parálisis en su ojo derecho que la obligó a tratar de "acomodarse" el párpado en medio del espectáculo.    

Todo parece indicar que se trata de un tema de salud y las teorías no tardaron en aparecer en todas las redes sociales. La cantante americana sale en un primer plano, estática y mirando a un punto fijo cuando su párpado derecho pierde el control. Se cierra y se abre de manera continuada y Katy Perry no puede hacer nada al respecto.

Durante varios segundos tiene que luchar con su párpado derecho con una presunta tranquilidad. Para intentar arreglarlo, la cantante se tocó el rostro para que todo vuelva a la normalidad. 

El video, que acumula miles de visitas, ya recibió todo tipo de comentarios con posibles diagnósticos. Algunos dicen que puede ser un efecto producido por el estrés y el cansancio derivados del ritmo frenético de vida de Perry. Se marcó un blefaroespasmo, es decir, un espasmo en los músculos del párpado.

Los más alarmistas hablaron en las redes de una enfermedad mental, neurológica, u ocular. A medio camino se quedaron los que lo relacionaron con Justin Bieber, que sufrió una parálisis en la mitad de su rostro. 
Preocupación durante un show

La artista tuvo un problema en su ojo derecho


De una u otra forma, hasta el momento no hubo una versión oficial de la cantante que aclarara la situación. 


 

Comentarios