Es mejor no tomarse muy en serio a Pixies

  Black Francis considera que es mejor no tomarse muy en serio a Pixies La banda que admiraba Kurt Cobain publica un nuevo disco, “The Night the Zombies Came” y su líder dice que es vulgar “hablar sobre nosotros mismos, si somos importantes o lo que sea, solo porque sí” Por Maria Sherman Muertos vivos, restaurantes suburbanos con temática medieval, un centro comercial. Druidismo, pollos decapitados, renacimiento. Iglesia, matanza de ovejas, ciencia ficción. Estos son algunos, no todos, de los temas tratados en el décimo álbum de estudio de Pixies, The Night the Zombies Came. Una colección caleidoscópica de 13 canciones —su primer álbum con la nueva bajista Emma Richardson— que oscila entre el folk, el punk, la psicodelia y de vuelta, sin encajar nunca en una fórmula particular. En realidad, The Night the Zombies Came se desarrolla como una película: cada canción es una pequeña viñeta. El líder y artista visual Black Francis, nacido Charles Thompson, dice que eso se manifiesta espec...

Desconcierto con Katy Perry: qué le pasó en su show en Las Vegas

 

 Desconcierto con Katy Perry: qué le pasó en su show en Las Vegas

La artista tuvo una dificultad en su ojo derecho. Qué le ocurrió.



https://www.clarin.com/internacional/desconcierto-katy-perry-paso-show-vegas_0_SKpUIrXBOA.html

El cumpleaños número 38 de Katy Perry que festejó el martes no fue el mejor. La artista, de gira por Las Vegas, preocupó a sus fans por una situación muy particular: sufrió una especie de parálisis en su ojo derecho que la obligó a tratar de "acomodarse" el párpado en medio del espectáculo.    

Todo parece indicar que se trata de un tema de salud y las teorías no tardaron en aparecer en todas las redes sociales. La cantante americana sale en un primer plano, estática y mirando a un punto fijo cuando su párpado derecho pierde el control. Se cierra y se abre de manera continuada y Katy Perry no puede hacer nada al respecto.

Durante varios segundos tiene que luchar con su párpado derecho con una presunta tranquilidad. Para intentar arreglarlo, la cantante se tocó el rostro para que todo vuelva a la normalidad. 

El video, que acumula miles de visitas, ya recibió todo tipo de comentarios con posibles diagnósticos. Algunos dicen que puede ser un efecto producido por el estrés y el cansancio derivados del ritmo frenético de vida de Perry. Se marcó un blefaroespasmo, es decir, un espasmo en los músculos del párpado.

Los más alarmistas hablaron en las redes de una enfermedad mental, neurológica, u ocular. A medio camino se quedaron los que lo relacionaron con Justin Bieber, que sufrió una parálisis en la mitad de su rostro. 
Preocupación durante un show

La artista tuvo un problema en su ojo derecho


De una u otra forma, hasta el momento no hubo una versión oficial de la cantante que aclarara la situación. 


 

Comentarios