A 23 años de la muerte de Joey: por qué Ramone y otras curiosidades del rey del punk

Su traumática infancia. El bullying en la escuela. Su precaria salud. La redención a través del rock y el por qué de su nombre. La idolatría en Argentina y los 20 años sin hablar con el guitarrista Johnny Ramone. Jeffrey Ross Hyman, conocido como Joey Ramone, nació el 19 de mayo de 1951 en el seno de una familia judía de Forest Hills, Queens, Nueva York, hace hoy 73 años. Un dato que pocos conocen, es que al nacer, tenía un teratoma adosado a la columna vertebral, por unfeto de un gemelo que no había terminado de desarrollarse. Se lo removieron con una cirugía. Pero nunca dejó de tener problemas físicos y psicológicos por aquel tumor extraño. Los seguidores de Ramones -banda pionera de punk rock que Joey integró entre 1974 y 1996 Jeffrey era un muchacho introvertido y solitario, de 1 metro 98, flaco y desgarbado, ojos miopes saltones, anteojos de muchísimas dioptrías y dentadura asimétrica. La futura estrella estudió en el Forest Hills High School, donde sufria bullying. Sus padres se

L-Gante - Wanda Nara


Wanda Nara y L-Gante estrenaron su esperado video con una mega fiesta

La empresaria y el artista hicieron un súper evento en el que lanzaron su clip.


https://caras.perfil.com/noticias/celebridades/wanda-nara-y-l-gante-estrenaron-su-polemico-video.phtml?_ga=2.178892833.423979796.1666356823-809799938.1666356823

Wanda Nara y L-Gante presentaron su esperado videoclip, El último romántico, con un mega evento en Pinar de Rocha.

La pareja realizó una súper fiesta en el que aparecieron juntos y se mostraron muy unidos.  La polémica por este video empezó a foguearse por redes sociales, donde el artista y la empresaria comenzaron a compartir imágenes jugadas de este clip.

"Mi última noche en Buenos Aires. Camino a ver al “Último Romántico”  L-Gante atentos que en nada sale !!! Esta es la NOCHE", expresó Wanda Nara antes del gran estreno y el músico le respondió. "Sos vos reyna".

El video tiene una polémica letra que aparece con ambos personajes en la cama. "Desde que está sola, solo conmigo quiere. No importa la hora porque me prefiere. Yo ando de caravana y ella conmigo, le coloco la ventana porque yo soy bien bandido", dice parte del tema.

"Porque vos sos adictiva como la María que  yo me fumé. Supuestamente mi amiga, para lo que digan", continúa. "A muchos nos duelen vernos en las redes y en la tele. Y si no te vuelvo a ver no sé qué voy a hacer, mujer". 




Qué pasa entre Wanda Nara y L- Gante

Las especulaciones sobre esta producción generó también fuertes rumores de romance. Para promocionar este trabajo, Wanda Nara se mostró acompañando al músico en diferentes boliches de la provincia.

Tan es así, que comenzó a circular una foto en la que parece que está besando a L-Gante. : "No me estaba besando en esa imagen. Pero sí! Es verdad que estaba en ese lugar. Generalmente voy y estoy donde soy feliz sin importarme el comentario de los demás.  Te puedo asegurar que esa noche fui más feliz que muchas que están en Europa", disparó.

Zaira Nara habló sobre L-Gante y reveló que lo conoce desde hace tiempo: "Me cae re bien"
La modelo fue contundente y no negó ni confirmó una relación sentimental entre su hermana y el cantante.

Zaira Nara no suele dar detalles sobre su vida privada o la de su familia; sin embargo, recientemente habló sobre L-Gante, a quien se lo vincula sentimentalmente con Wanda Nara. 



En una nota con Intrusos (América TV), la modelo reveló: "Lo conozco hace un montón, lo crucé en un montón de eventos. Me cae re bien, muy bien". Y el notero indagó: "¿Tu hermana te comentó sobre la relación que tiene con él, las particularidades?". Y la modelo se sinceró: "No lo hablo con ustedes. Y ojo con el término relación porque todas son relaciones... las relaciones laborales también son relaciones. Yo hablo sobre todos los temas con mi hermana pero quedan en casa. No me meto. No tengo ni idea de los vínculos... las relaciones".

"¿Es una nueva etapa en la vida de las hermanas?", preguntó el notero. "Sin dudas", contestó sonriente Zaira Nara.

El fogoso video de Wanda Nara y L-Gante en la cama
Wanda Nara y L-Gante revolucionaron Instagram tras compartir un fogoso video de ambos en la cama. Tanto la empresaria como el cantante lo publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram y adelantaron que será parte del nuevo videoclip del intérprete de cumbia. 

"Pa que me quieras ma o me odies ma. El último romántico", reza el escrito en la publicación. Allí se lo puede ver a L-Gante con el torso desnudo, y a su lado aparece Wanda Nara, a punto de besarlo. "Tan lindo, tan chu", escribió la mediática en el posteo. Este clip estará disponible completo en YouTube el jueves 20 de octubre. 

Filtran foto de Wanda Nara y L-Gante a los besos en un boliche de Quilmes
Una usuaria de Instagram divulgó una foto de Wanda Nara y L-Gante a los besos en un boliche de Quilmes. Luego, publicaron un video donde se los ve en un reconocido local de comidas rápidas.

"¿Querían beso? ¡Hubo beso! La pareja del momento en un boliche de Quilmes", escribió la usuaria de Instagram Chusmeteando, conocida en dicha red social por la divulgación de cuestiones que tienen que ver con el medio, quien también arrobó a las cuentas de Wanda Nara y L-Gante.

En el mismo posteo compartieron otra imagen de Wanda con el mismo look de la "foto del beso". En esa historia se lee "Mirá quién vino a Lanzone", haciendo referencia al boliche de San Martín, en el conurbano bonaerense.




Pero el tema no quedó ahí. Desde la cuenta oficial de LAM (América), El Ejército de LAM, compartieron un video de TikTok que muestra a la aún esposa de Mauro Icardi y al referente de la cumbia 420 "bajoneando" en un local de comidas rápidas.

Tras la repercusión, Wanda aclaró en Twitter: "No me estaba besando en esa imagen. ¡Pero sí! Es verdad que estaba en ese lugar. Generalmente voy y estoy donde soy feliz sin importarme el comentario de los demás. Te puedo asegurar que esa noche fui más feliz que muchas que están en Europa".

R.L

Comentarios