CARCA: 5 MINUTOS MUERTO, CORAZÓN NUEVO Y SHOW EN LA TRASTIENDA!

Si hay un tipo que puede decir “estuve muerto y volví para dar un recital”, ese es Carca. El multiinstrumentista que lleva 35 años haciendo ruido en el under argentino, el mismo que teloneó a Soda Stereo en Obras y que desde 2008 le pone teclados y guitarras al delirio Babasónicos, hoy celebra la vida a puro decibelio. Cronología rápida del milagro: Agosto 2023: ingresa al ICBA con Marfan avanzado y el corazón en las últimas. 10 días antes de Navidad: para 5 minutos. Lo reviven. Sube al puesto 1 de la lista de trasplante. 11 de diciembre: le ponen un corazón nuevo. 10 meses internado: graba Exultante, su disco 100% hospitalario con tablet, guitarra y susurros a las 2 AM. Octubre 2025: sale el álbum. HOY, 6/11, 21 hs: La Trastienda. Su primer show SOLISTA en DOS AÑOS. “Quiero celebrar que estoy vivo, no presentar un disco que ya todos escucharon”, tira Carca en el living de Belgrano, todavía con la cicatriz fresca pero la púa en la mano.  Exultante en 3 frases: Rock setentoso + funk...

Los Highros presentan su nuevo sencillo “El Robabriquets”: conoce el punk rock cannábico

 Los Highros presentan su nuevo sencillo “El Robabriquets”: conoce el punk rock cannábico

 



https://punkeando.com.mx/2022/10/20/los-highros-presentan-su-nuevo-sencillo-el-robabriquets-conoce-el-punk-rock-cannabico/

Los Highros es una nueva propuesta colombiana de punk rock cannábico creada a finales de 2021 en Bogotá.

 

Los Highros es una banda creada a finales de 2021 en Bogotá, Colombia, influenciada principalmente por géneros como el punk rock, ska punk, cumbia y post punk que en poco tiempo han logrado tener presencia en diversos eventos y festivales en su país.


“Nuestra propuesta tiene muchas raíces punk rock, pero hacemos cumbia, ska, post punk y lo plasmamos en una fiesta que le canta a la marihuana. Le llamamos punk cannábico”, comenta la banda.


El objetivo de la banda es contagiar a todos con un ambiente de alegría y fiesta con sus canciones que ponen a bailar a todos los asistentes. Esto es lo que ha ayudado a crecer a pasos agigantados a una banda que aún se considera emergente y que se encuentra lanzando éxito tras éxito desde que dieron a conocer su propuesta.



Recientemente, la banda lanzó su nueva canción titulada ‘El Robabriquets’, su cuarto sencillo publicado este año.


“Hacer canciones es muy fácil para nosotros, debido a que las canciones son tan estúpidas como lo son los integrantes de la banda, y somos estúpidos cada segundo en nuestras vidas. ‘El Robabriquets’ es el típico amigo que se roba el encendedor y lo deja a uno sin nada para prender el ¡Porro! Este amigo siempre existe en todo parche y si no lo existe, pues eres tú”.




Tras la publicación de su nuevo sencillo, la banda colombiana prepara más música nueva. Además, Los Higros planean salir a otros países para presentar su propuesta musical.


En noviembre de 2022, Los Higros estarán de gira por México visitando las principales ciudades del país. Los colombianos se presentarán en la primera edición del Tattoo Music Fest MX en Zapopan, Jalisco y en Ciudad de México como invitados especiales en la celebración de los 10 años de Camiches.

Comentarios