Ozzy Osbourne, el icónico vocalista de Black Sabbath y figura cumbre del heavy metal, falleció este martes 22 de julio de 2025 a los 76 años, rodeado por su familia, confirmaron sus seres queridos . Su despedida ocurre apenas semanas después de haber encabezado el emotivo concierto “Back to the Beginning” con la formación original de Black Sabbath en Birmingham, el pasado 5 de julio De aspirante a leyenda del metal Nacido como John Michael Osbourne en Birmingham en 1948, Ozzy se unió a Black Sabbath en 1968, aportando su inconfundible voz gutural a himnos como Paranoid, Iron Man y War Pigs —temas que no solo definieron la banda, sino que cimentaron el género del heavy metal. Tras su salida de la banda en 1979, cortes como Crazy Train y Mama, I’m Coming Home lo consagraron como solista y empresario musical con el festival Ozzfest. Un adiós rockero y lleno de dignidad Años de lucha contra enfermedades como Parkinson (diagnosticado en 2020) y severos problemas de salud no logr...
Se conoció un video del joven que agredió a Duki en Vélez: cuál fue su reacción al ver que le pegó al cantante
Publicado por
guile
el
Obtener vínculo
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras apps
Se conoció un video del joven que agredió a Duki en Vélez: cuál fue su reacción al ver que le pegó al cantante
El trapero recibió el impacto de un vaso lleno mientras cantaba en su último recital.
Las imágenes grabadas desde el público muestran al chico agarrándose la cabeza cuando vio la reacción del cantante.
Durante su segundo show en Vélez, Duki recibió el impacto de un vaso mientras estaba en el escenario y su reacción se viralizó. Ahora salió a la luz un video que muestra quién fue el agresor y cómo fue el momento en el que le lanzó la bebida.
Lo cierto es que cuando el recipiente golpeó sobre su rostro, el trapero no pudo contener su enojo así como tampoco su mirada de odio hacia el público. De hecho, el video se difundió rápidamente en las redes por su actitud "picante". Sin embargo, el hecho no pasó a mayores y el cantante continuó despidiéndose de la gente, ya que era el final del recital.
Ahora, en las imágenes que aparecieron unos días después del episodio, se puede ver el instante en el que insólitamente un joven decide lanzar un vaso hacia el cantante.
Además, se nota que cuando ve que acierta y le pega efectivamente al músico, se agarra la cabeza como arrepentido de lo que acaba de hacer. Por otra parte, instantáneamente se puede ver cómo las personas de su alrededor repudian su acción.
Según trascendió el vaso estaba lleno, aparentemente con cerveza, aunque no se llega a dilucidar con exactitud el líquido, aunque sí que el artista queda empapado.
“Le tiran un vaso en la cara a Duki. ¿Viste cuando te enojás, pero no tenés con quién descargar…? La cara del Duki es buenísima”, escribió Pampito en su cuenta de Twitter al compartir el video.
Cabe recordar que Duki es el primer artista del mundo del trap que se presenta en un estadio de fútbol y que su show marcó la llegada del género a estos lugares multitudinarios.
El cantante, que comenzó su carrera en las plazas haciendo freestyle, ahora vive un gran presente: convocará en total a 180 mil personas durante sus 4 shows en Vélez. Ya hizo dos la semana pasada y hará dos más el 11 y 12 de noviembre.
En sus presentaciones lo acompañaron figuras del trap con las que el cantante hizo varias colaboraciones, como Bizarrap, Emilia, Nicki Nicole, Khea y Lit Killah.
El sueño de Duki de llenar un estadio de fútbol
Con tan solo 25 años, Duki es uno de los 10 artistas argentinos más escuchados en el mundo, y en 2021 fue el primero, seguido de Bad Bunny y Rauw Alejandro.
En 2020 recibió dos nominaciones a los Latin Grammy por la mejor canción de rap/hip-hop con Goteo, y mejor fusión/interpretación urbana con Hablamos mañana.
Sobre como se gestaron los shows, Duki reveló, en charla con Clarín: "El objetivo principal era River, pero un día nos juntamos con Fede Lauría y le conté que mi primer show había sido en Vélez con mi padre para ver a Charly García en 2009. Entonces me dijo 'Vamos a Vélez' y le dije que claro, que me vuelvo loco, que hagamos Vélez".
"La vida es una y hay que disfrutarla. Hay algo por lo que vinimos a este mundo, y no lo digo en forma espiritual o mística, sino como algo real. El ser humano vino a la vida para evolucionar y para disfrutarla. No hay nada que yo haya querido hacer que no haya hecho. Y cuando miro atrás y veo todo eso, es el doble de gratificante", reflexionó el cantante sobre su éxito.
Comentarios