Iggy Pop y Siouxsie Sioux

Iggy Pop y Siouxsie Sioux: dos símbolos del punk ahora cantan en una publicidad de helados Hacen "The Passenger", un conocido tema de Iggy que ella versionó con gran éxito en 1987. 37 años después, sirve para vender refrescos. Iggy Pop y Siouxsie Sioux son sin dudas dos leyendas de la música rock, y más específicamente del punk. Él, al frente de The Stooges primero y luego con una extensa carrera como solista que lo llevó por todo el mundo y lo tiene aún en actividad a los 77. Ella fue la líder de Siouxsie and The Banshees y también descolló como solista (ahora tiene 66). Se han admirado. Y Siouxsie se hizo mundialmente popular precisamente al grabar una canción de Iggy Pop -The Passenger- en un álbum de versiones que hizo con su banda en 1987, Through the Looking Glass. Ahora, a 37 años de esa grabación, Iggy Pop y Soiuxsie se unieron para grabar The Passenger para una publicidad de helado. El original de la canción estaba también en un disco muy exitoso de Iggy, Lust For Li

Dua Lipa: la reina del cambio

 

Dua Lipa: la reina del cambio

La evolución de la belleza de Dua demuestra que es la reina cool del pelo teñido. Sin embargo lo natural siempre sobresale. De punta en blanco para la alfombra roja o informal con look callejero, su apariencia siempre es impecable.

https://elle.clarin.com/belleza/beelleza_0_TtcUpimKRl.html


Si de moda se trata, Dua Lipa arrasa en donde esté. Podría decirse que su evolución de belleza ha sido siempre discreta. SU pelo oscuro característico, sus anillos enormes, las capas de makeup y sus ojos brillantes siempre se destacan. Pero si miramos atrás, su evolución fue lenta, paso a paso. A medida que encontró su lugar en el mundo de las estrellas, la cantante probó de todo. Incluso el flequillo desparejo. Estos son algunos de los looks que impactaron a lo largo del tiempo.


Castaña. En estado natural y con diferentes largos. Un estilo que destaca su piel cuando juega con las luces y tonalidades del color.


Súper morocha, con una melena femenina, y con flequillo y pelo largo, más descontracturada. El rubio intenso con una capa negra debajo, también fue su marca registrada.


Este rubio polémico con raíces negras profundas en algunos casos marca una etapa de colores dramáticos e intensos tanto en prendas como en makeup. Un look poderoso.


El pelo rosa y sus variantes también fue una tentación para Dua que lo resistió sobradamente y lo lució en varios cortes. Impecable.


Mucho más clásica pero jugando con el largo, el marrón claroscuro también supo llevarlo. Recogido o suelto, y siempre lacio.







Comentarios