Se supo: los Beatles fueron el primer grupo punk y Paul McCartney es fan de los Sex Pistols Un encuentro fugaz y fortuito por las calles de Londres fue el único contacto entre ambos conjuntos. Pero hay muchos puntos de contacto. https://www.clarin.com/espectaculos/musica/supo-beatles-primer-grupo-punk-paul-mccartney-fan-sex-pistols_0_ow4YKxP1MC.html Sí, Paul McCartney amaba el punk. El tipo era fan de los Sex Pistols y eso lo recordó el propio John Lydon, cantante de la banda, quien tuvo el honor de protagonizar un bochornoso encuentro con el beatle a fines de los años '70. Lydon, más conocido como Johnny Rotten, estaba casado (lo que ya es todo un chisme para el relato). Lo cierto es que en el programa Life Stories dijo que él iba con su esposa conduciendo por Londres y pasó lo presuntamente inesperado: “Dos personas cruzaron la calle corriendo: eran Paul y Linda McCartney. Me vieron y empezaron a golpear la ventanilla del coche”. Rotten parece que se asustó como si los in

Dua Lipa: la reina del cambio

 

Dua Lipa: la reina del cambio

La evolución de la belleza de Dua demuestra que es la reina cool del pelo teñido. Sin embargo lo natural siempre sobresale. De punta en blanco para la alfombra roja o informal con look callejero, su apariencia siempre es impecable.

https://elle.clarin.com/belleza/beelleza_0_TtcUpimKRl.html


Si de moda se trata, Dua Lipa arrasa en donde esté. Podría decirse que su evolución de belleza ha sido siempre discreta. SU pelo oscuro característico, sus anillos enormes, las capas de makeup y sus ojos brillantes siempre se destacan. Pero si miramos atrás, su evolución fue lenta, paso a paso. A medida que encontró su lugar en el mundo de las estrellas, la cantante probó de todo. Incluso el flequillo desparejo. Estos son algunos de los looks que impactaron a lo largo del tiempo.


Castaña. En estado natural y con diferentes largos. Un estilo que destaca su piel cuando juega con las luces y tonalidades del color.


Súper morocha, con una melena femenina, y con flequillo y pelo largo, más descontracturada. El rubio intenso con una capa negra debajo, también fue su marca registrada.


Este rubio polémico con raíces negras profundas en algunos casos marca una etapa de colores dramáticos e intensos tanto en prendas como en makeup. Un look poderoso.


El pelo rosa y sus variantes también fue una tentación para Dua que lo resistió sobradamente y lo lució en varios cortes. Impecable.


Mucho más clásica pero jugando con el largo, el marrón claroscuro también supo llevarlo. Recogido o suelto, y siempre lacio.







Comentarios