El Mosca de 2 Minutos hizo pis en la cabina del avión frente a todos los pasajeros?

La histórica banda de punk rock 2 Minutos, estuvo de gira el fin de semana pasado en Centroamérica, donde no faltaron los escándalos, con su cantante deportado en Costa Rica y un show con entradas agotadas cancelado sin aviso previo en El Salvador. https://www.quepasasalta.com.ar/cultura/deportaron-cantante-dos-minutos/ "Tenemos que contarles que debido a malos tratos y mala atención de la línea aérea Avianca @avianca El Mosca no pudo ingresar al país por consecuente decisión de las autoridades migratorias", explicó el grupo en un comunicado publicado en redes sociales. En el mismo texto, afirmaron que "la línea aérea inventó situaciones que nunca existieron", en referencia al episodio que habría originado la deportación de su líder, Walter "Mosca" Velázquez, aunque no se expresaron sobre la suspensión de su siguiente compromiso, que hasta ese momento, seguía en pie. Sin embargo, desde la productora salvadoreña que los contrató, replicaron otra versión: &q

Dua Lipa: la reina del cambio

 

Dua Lipa: la reina del cambio

La evolución de la belleza de Dua demuestra que es la reina cool del pelo teñido. Sin embargo lo natural siempre sobresale. De punta en blanco para la alfombra roja o informal con look callejero, su apariencia siempre es impecable.

https://elle.clarin.com/belleza/beelleza_0_TtcUpimKRl.html


Si de moda se trata, Dua Lipa arrasa en donde esté. Podría decirse que su evolución de belleza ha sido siempre discreta. SU pelo oscuro característico, sus anillos enormes, las capas de makeup y sus ojos brillantes siempre se destacan. Pero si miramos atrás, su evolución fue lenta, paso a paso. A medida que encontró su lugar en el mundo de las estrellas, la cantante probó de todo. Incluso el flequillo desparejo. Estos son algunos de los looks que impactaron a lo largo del tiempo.


Castaña. En estado natural y con diferentes largos. Un estilo que destaca su piel cuando juega con las luces y tonalidades del color.


Súper morocha, con una melena femenina, y con flequillo y pelo largo, más descontracturada. El rubio intenso con una capa negra debajo, también fue su marca registrada.


Este rubio polémico con raíces negras profundas en algunos casos marca una etapa de colores dramáticos e intensos tanto en prendas como en makeup. Un look poderoso.


El pelo rosa y sus variantes también fue una tentación para Dua que lo resistió sobradamente y lo lució en varios cortes. Impecable.


Mucho más clásica pero jugando con el largo, el marrón claroscuro también supo llevarlo. Recogido o suelto, y siempre lacio.







Comentarios