Se supo: los Beatles fueron el primer grupo punk y Paul McCartney es fan de los Sex Pistols Un encuentro fugaz y fortuito por las calles de Londres fue el único contacto entre ambos conjuntos. Pero hay muchos puntos de contacto. https://www.clarin.com/espectaculos/musica/supo-beatles-primer-grupo-punk-paul-mccartney-fan-sex-pistols_0_ow4YKxP1MC.html Sí, Paul McCartney amaba el punk. El tipo era fan de los Sex Pistols y eso lo recordó el propio John Lydon, cantante de la banda, quien tuvo el honor de protagonizar un bochornoso encuentro con el beatle a fines de los años '70. Lydon, más conocido como Johnny Rotten, estaba casado (lo que ya es todo un chisme para el relato). Lo cierto es que en el programa Life Stories dijo que él iba con su esposa conduciendo por Londres y pasó lo presuntamente inesperado: “Dos personas cruzaron la calle corriendo: eran Paul y Linda McCartney. Me vieron y empezaron a golpear la ventanilla del coche”. Rotten parece que se asustó como si los in

Ricardo Mollo ya es personalidad destacada de la provincia

 

Ricardo Mollo ya es personalidad destacada de la provincia




https://laopinionpergamino.com.ar/nota/10598/2022/11/ricardo-mollo-ya-es-personalidad-destacada-de-la-provincia


El Ejecutivo promulgó la ley que lo había declarado como tal al músico pergaminense y líder de Divididos. Fue guitarrista de MAM en la década de 1970 y de la legendaria banda Sumo en la de 1980.

El Gobierno bonaerense promulgó hoy la Ley Nº 15.381 que declara como "personalidad destacada de la provincia de Buenos Aires" al músico popular y productor Ricardo Jorge Mollo.

Mollo, nacido en la ciudad de Pergamino, fue guitarrista de MAM en la década de 1970 y de la legendaria banda Sumo en la de 1980.

En 1988, tras la disolución de Sumo, Mollo fundó Divididos junto a Diego Arnedo. De esta banda, galardonada en múltiples ocasiones, es vocalista y guitarrista.

La Ley Nº 15.379 fue sancionada por la Legislatura bonaerense el pasado 27 de octubre. Ese día se declaró además como personalidad destacada a la remera Milka Kraljev a través de la Ley Nº 15.381 que hoy promulgó también el Ejecutivo.

Kraljev, oriunda de Tigre, compitió en los Juegos Olímpicos de 2004, en los de 2012 y en los de 2020. Además, obtuvo medallas de oro en los Juegos Suramericanos de Medellín 2010 y en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. (DIB)

Comentarios