A 23 años de la muerte de Joey: por qué Ramone y otras curiosidades del rey del punk

Su traumática infancia. El bullying en la escuela. Su precaria salud. La redención a través del rock y el por qué de su nombre. La idolatría en Argentina y los 20 años sin hablar con el guitarrista Johnny Ramone. Jeffrey Ross Hyman, conocido como Joey Ramone, nació el 19 de mayo de 1951 en el seno de una familia judía de Forest Hills, Queens, Nueva York, hace hoy 73 años. Un dato que pocos conocen, es que al nacer, tenía un teratoma adosado a la columna vertebral, por unfeto de un gemelo que no había terminado de desarrollarse. Se lo removieron con una cirugía. Pero nunca dejó de tener problemas físicos y psicológicos por aquel tumor extraño. Los seguidores de Ramones -banda pionera de punk rock que Joey integró entre 1974 y 1996 Jeffrey era un muchacho introvertido y solitario, de 1 metro 98, flaco y desgarbado, ojos miopes saltones, anteojos de muchísimas dioptrías y dentadura asimétrica. La futura estrella estudió en el Forest Hills High School, donde sufria bullying. Sus padres se

Tamara Báez con El Viejo Marquéz

Tamara Báez: se lanzó como cantante y ya mostró su primer tema

Compartió un adelanto de la colaboración que grabará con El Viejo Marquéz: "Va a dar que hablar".

 





Tamara Báez quiere alejarse de los escándalos y apuesta a abrirse en el mundo de la música: en las últimas horas compartió un adelanto de la canción que lanzará en colaboración con El Viejo Marquéz, un referente de la cumbia que ya tocó con Pablo Lescano.

Luego de que la joven compartiera el material en sus redes sociales, en Socios del espectáculo (El Trece, lunes a viernes a las 11) hablaron del tema con que la ex de L-Gante debutará como cantante.

"Tamara Báez, la expareja de L-Gante, sorprendió y se lanza como cantante y nace una estrella. Cuando estaban juntos, ella ya cantaba con él. Ella ya se probó como cantante en algún show de él y la verdad canta horrible, pero ahora encontró un mejor partenaire", dijo Rodrigo Lussich al presentar el tema.

"Hola, amigos, ¿qué tal? Estamos practicando un tema con Tamara Báez. Es un tema que va a dar que hablar, muy lindo para todas las chicas enamoradas", se lo escucha decir a El Viejo Marquéz, quien con una guitarra empieza a entonar el tema que compuso y que interpretará junto a la madre de Jamaica.

"Cuánto te quiero, cuánto te amo. No existe un minuto en el día que no te extraño. Yo ya no aguanto, seguir esperando, los días se me hacen eternos si no estás a mi lado", es parte de la letra de la canción que cantaron juntos para las redes. 

El Viejo Marquéz tiene una larga trayectoria dentro del mundo de la cumbia, sobre todo como compositor. Y ha hecho colaboraciones con cantantes como Pablito Lescano, también grabó con El Combo Loco y Los Gedes.

En Socios del espectáculo fueron a preguntarle a L-Gante qué opinaba sobre la incursión de Tamara en la música y el impulsor de la cumbia 420 le dio sus bendiciones a la madre de su hija.

"Perfecto, por mí que le mande para adelante. Me encanta ver gente que se enfoque en algo. No vi nada igual, no tengo contacto ni textual ni verbal con ella. Que la cuenten como quieran. Todo en orden, todo normal. Veo, disfruto y estoy enfocado en lo mío. Mucho más que hace un tiempo", aseguró el cumbiero.

La crítica de Tamara Báez a L-Gante por la cuota alimentaria de su hija

L-Gante y Tamara Báez ya llevan tres meses separados, pero aún no logran llegar a un acuerdo económico por la cuota alimentaria de Jamaica, la niña de un año que tienen en común.

Con ironía, la influencer manifestó su enojo en las redes sociales. “¿Va un temita? De mí para todas las luchonas”, escribió primero en una historia de Instagram. Y luego le cambió la letra a una parte de la canción que L-Gante le dedicó a Wanda Nara que dice "Acá tenemos todo, menos drama".

A raíz de esa frase, Tamara se refirió a la manutención de su hija y lanzó su versión del tema: "Acá tenemos todo, menos la cuota alimentaria”. Y luego, entre risas, concluyó: “Qué hijo de p... Bueno, me voy a levantar”.

Comentarios