El Mosca de 2 Minutos hizo pis en la cabina del avión frente a todos los pasajeros?

La histórica banda de punk rock 2 Minutos, estuvo de gira el fin de semana pasado en Centroamérica, donde no faltaron los escándalos, con su cantante deportado en Costa Rica y un show con entradas agotadas cancelado sin aviso previo en El Salvador. https://www.quepasasalta.com.ar/cultura/deportaron-cantante-dos-minutos/ "Tenemos que contarles que debido a malos tratos y mala atención de la línea aérea Avianca @avianca El Mosca no pudo ingresar al país por consecuente decisión de las autoridades migratorias", explicó el grupo en un comunicado publicado en redes sociales. En el mismo texto, afirmaron que "la línea aérea inventó situaciones que nunca existieron", en referencia al episodio que habría originado la deportación de su líder, Walter "Mosca" Velázquez, aunque no se expresaron sobre la suspensión de su siguiente compromiso, que hasta ese momento, seguía en pie. Sin embargo, desde la productora salvadoreña que los contrató, replicaron otra versión: &q

Bombatomika

 

Recital de punk rock para cerrar el año en Paraná

La banda paranaense “Bombatomika” despide el año en el Centro Cultural La Vieja Usina. La cita es este viernes 2 de diciembre. Compartirán escenario con la banda de swing punk “Responsables No Inscriptos”. Las entradas limitadas ya están a la venta.


https://www.miradorprovincial.com/index.php/id_um/358527-recital-de-punk-rock-para-cerrar-el-ano-en-parana-musica.html
Aldana Badano
La banda de punk rock paranaense “Bombatomika” cierra el 2022 con mucha música, antes de alejarse de los escenarios y abocarse a grabar su próximo material de estudio. El evento será este viernes 2 de diciembre, a las 21, en el Centro Cultural La Vieja Usina, ubicado en calle Gregoria Matorras de San Martín 861, de la capital provincial.

El recital contará con la presencia de la banda porteña de swing punk “Responsables No Inscriptos”, además habrá feria de libros y de discos, y servicio de cantina. Las entradas limitadas ya están a la venta a través del contacto con las bandas mediante sus redes sociales.

Bombatomika es una banda de punk rock cuya particularidad es la presencia de instrumentos de viento, que no suelen ser habituales en las bandas del estilo. Su formación actual está integrada por Adrián López en voz, Norberto Salvador en bajo, Lucas Farías en guitarra, Guillo Montura en batería, Lao Pasutti en trombón, Joaquín Reynoso en trombón, Bruno Mercado en trompeta y Tano Galiussi en saxo. Con más de nueve años de trayectoria, en su discografía ya cuenta con “A punto de explotar” y “Radioactivo”, disponibles en las plataformas de Youtube y Spotify.

“Anhelamos contar con su acompañamiento y así poder llegar a la mayor cantidad de vecinos, y entre todos enaltecer la cultura, la identidad de nuestra región”, indicó Adrián López, cantante de la banda.

Las entradas limitadas se encuentran a la venta y pueden conseguirse a través de las redes sociales de Bombatomika o en Terco Tour (25 de Mayo 453) a $500.

Comentarios